La realidad de Marta López tras su despido de Mediaset: destrozada ante un futuro incierto

MALAS NOTICIAS

La realidad de Marta López tras su despido de Mediaset: destrozada ante un futuro incierto

La colaboradora no pudo parar de llorar cuando conoció la noticia, casi al mismo tiempo que la audiencia.

La realidad de Marta López tras su despido de Mediaset: destrozada ante un futuro incierto

Marta López siempre se ha crecido ante las adversidades. La colaboradora supo sacar rédito de la infidelidad de Alfonso Merlos con Alexia Rivas en pleno confinamiento y poco después de conocerse que estaba juntos. Posicionada como la víctima en esta historia, la ex Gran Hermana consiguió firmar un contrato con Mediaset España y se aseguró una silla como colaboradora tanto en las mañanas de Telecinco en 'Ya es mediodía', como en las tardes de 'Sálvame'.

Marta López en el tecer debate de 'La isla de las tentaciones'Marta López en el tecer debate de 'La isla de las tentaciones'

Sin duda la televisiva estaba viviendo un auténtico momentazo profesional, algo que en las últimas semanas se vio acompañado también de ser afortunada en el amor tras conocerse su romance con Efrén Reyero. Pero la felicidad de Marta López pasó cien a cero en cuestión de minutos. La tarde del jueves 20 de agosto Mediaset lanzaba un comunicado en el que comunicaban su decisión de prescindir de ella como colaboradora de los diferentes programas por la "actitud públicamente irresponsable que ha manifestado en su ámbito privado" al evidenciar que no "mantiene la rigurosa conducta que todo ciudadano debe cumplir".

"Marta no deja de llorar y está totalmente hundida"

Estas palabras fueron leídas en directo por Kiko Hernández antes de terminar 'Sálvame Tomate' con una actitud de pena al tener una muy buena relación con Marta López. Pero, ¿cómo se había tomado la principal protagonista de esta tragedia la noticia? Poco o nada se supo se ella más allá de una escuche frase que publicó horas más tardes de conocer la decisión de Mediaset: "Yo ya he estado aquí", escribió junto a una fotografía suya muy sonriente.

Marta López en el primer debate de 'GH DÚO'Marta López en el primer debate de 'GH DÚO'

Lo cierto es que la excolaboradora no es la primera vez que pasa por momentos profesionales no tan boyantes como el que ha vivido este 2020 siempre alejada de la televisión. A juzgar por sus palabras parecía que la ex Gran Hermana estaba más que tranquila ante este cambio profesional, pero no fue así. Tal y como ha podido saber La Razón directamente de su círculo más cercano, Marta López no pudo para de llegar mientras veía a su gran amigo comunicar la noticia en 'Sálvame'. Una noticia que le había llegado a ella escasos minutos antes.

A pesar de reaparecer en las redes sociales, la colaboradora lo hacía salvándose las espaldas de todas las críticas que podría recibir bloqueando así la posibilidad de comentar cualquiera de sus fotos de Instagram. "Marta no deja de llorar y está totalmente hundida", confiesan sus allegados al mencionado medio ante la preocupación por su bajo estado de ánimo estos últimos días.

A este mal trago profesional, se le ha sumado otro en cuestión de días. Marta López además de su carrera en televisión también cuenta con varios negocios fuera de esta, como por ejemplo su papel como gestora de la empresa de catering El Buho. Esta misma sería la que se encargarse del convite en la boda de Fani Carbajo y Christofer que iba a tener lugar este sábado 29 de agosto. Pero dado que la situación por el coronavirus no mejora en España, los novios han decidido anularla, dejando así a López sin otro trabajo en un mes realmente complicado.

Te puede interesar