Telecinco despide a Marta López por su "actitud públicamente irresponsable" en su noche de fiesta en Marbella

POR IRRESPONSABLE

Telecinco despide a Marta López por su "actitud públicamente irresponsable" en su noche de fiesta en Marbella

Mediaset España ha emitido un comunicado anunciando que se prescinde de Marta López tras haberse mostrado muy irresponsable en su ámbito privado.

Telecinco despide a Marta López por su "actitud públicamente irresponsable" en su noche de fiesta en Marbella

Cuando subió a sus stories las imágenes de una noche de fiesta en un local nocturno de Marbella con sus amigas sin mascarilla, Kiko Hernández cargó duramente contra Marta López, así como contra Makoke, una de sus acompañantes. A su vuelta a 'Sálvame', la colaboradora se mostró muy molesta por cómo había sido señalada, asegurando que no se había saltado las normas de seguridad impuestas por la crisis del coronavirus y que ella no pondría jamás en peligro a sus compañeros, haciéndose de forma periódica las correspondientes pruebas médicas. Ahora ese comportamiento le ha costado el puesto de trabajo.

Esas explicaciones fueron dadas por la colaboradora el viernes 14 de agosto al regresar de sus vacaciones. El lunes 17 de agosto regresó a su puesto de trabajo en el programa de las sobremesas y también acudió a su puesto en 'Ya es mediodía'. Tan solo 3 días después, el jueves 20 de agosto, se conocía la noticia de que los colaboradores que en la tarde del lunes habían estado en 'Sálvame' estaban sometiéndose a las pruebas p¡del Covid19 tras detectarse un positivo -sin desvelar de quién se trata-. Además Patricia Pardo se ponía al frente de 'Ya es mediodía' puesto que los presentadores Marc Calderó y Verónica Dulanto "no iban a estar hasta dentro de unos días por riguroso protocolo médico de Mediaset".

Marta López explicando su noche de fiesta en Marbella / Telecinco.esMarta López explicando su noche de fiesta en Marbella / Telecinco.es

A las 16:00 horas de la tarde arrancaba 'Sálvame' con Kiko Hernández como presentador, con la mascarilla puesta en la muñeca, cosa que no ha ocurrido ningún día, y sin decir nada al respecto de lo que estaba ocurriendo en la cadena. Ha sido en 'Sálvame Tomate', justo antes de acabar el programa, cuando se ha leído un comunicado firmado por Mediaset España anunciando que se prescinde de Marta López.

Prescinden de ella po su "actitud públicamente irresponsable"

"Mediaset España ha decidido prescindir desde hoy de la colaboración de Marta López en sus distintos programas de entretenimiento ante la actitud públicamente irresponsable que ha manifestado en su ámbito privado, al no mantener la rigurosa conducta que todo ciudadano debe cumplir para superar la crisis sanitaria provocada por la COVID 19 y que por supuesto exige esta compañía", indica el escrito.

Marta López el día que volvió a 'Sálvame' tras las vacaciones / Telecinco.esMarta López el día que volvió a 'Sálvame' tras las vacaciones / Telecinco.es

Un comunicado en el que el grupo audiovisual recuerda que desde el comienzo de la pandemia están siguiendo unos controles de seguridad muy estrictos para proteger a todos sus trabajadores: "Mediaset España, desde el inicio de la crisis sanitaria, ha establecido un riguroso protocolo de medidas de seguridad y preventivas aplicable a sus trabajadores, miembros de productoras y colaboradores externos para mantener una esfera de seguridad que permita la continuidad del servicio público que se lleva a cabo desde el ámbito audiovisual, tanto desde el punto de vista informativo como de entretenimiento".

Te puede interesar