Primeras palabras de Marta López tras su despido fulminante de Mediaset: "Lo bueno pesa más"

APOYÁNDOSE EN SU NOVIO

Primeras palabras de Marta López tras su despido fulminante de Mediaset: "Lo bueno pesa más"

La colaboradora ha comentado alguna de las publicaciones de su pareja y deja claro que lo ha pasado mal estos últimos días.

Primeras palabras de Marta López tras su despido fulminante de Mediaset: "Lo bueno pesa más"

El año 2020 está siendo de lo más turbulento para todo el mundo pero en el caso de Marta López se lleva la palma. La colaboradora se convirtió en la gran protagonista de la cuarentena tras su ruptura con Alfonso Merlos. Sus apariciones en diferentes programas de televisión fueron constantes y tuvo que hacer frente a la infidelidad de su pareja con Alexia Rivas y ante todo el mundo, puesto que se les pilló a través de una videoconferencia.

Sin embargo, con el paso de los meses, la situación se había estabilizado para Marta López y, gracias a su historia con Alfonso Merlos, volvió a la primera línea televisiva trabajando en 'Sálvame' casi todas las tardes. Sin embargo, lo que ella no vio venir fue el gran varapalo que iba a sufrir en el mes de agosto después de actuar de una forma irresponsable ante la pandemia del coronavirus.

Marta López en el primer debate de 'GH DÚO'Marta López en el primer debate de 'GH DÚO'

La colaboradora se marchó de vacaciones y estuvo disfrutando junto a Efrén Reyero, su nueva pareja, y demás amigas de diferentes fiestas nocturnas y conciertos. Sin ningún tipo de pensamiento, Marta López subió los vídeos a las redes sociales sin mascarilla y sin distancia de seguridad, lo que debió provocar que se contagiara de coronavirus. Esto hizo que parte del equipo de 'Sálvame' haya tenido que estar confinado por precaución, así como el de 'Ya es mediodía'. Por eso, Mediaset tomó la drástica decisión de despedirla fulminantemente.

Un mes para olvidar

Desde que se produjera el despido, Marta López no se ha pronunciado al respecto pero el que sí comparte publicaciones es Efrén Reyero. Una de ellas fue muy comentada porque fue toda una declaración de amor del extronista a la colaboradora y ella le respondió: "Sabes que te quiero". Sin embargo, ahora Marta López ha comentado una de las últimas publicaciones de su pareja, siendo las primeras palabras que dice sobre su despido.

La foto que ha comentado Marta López | InstagramLa foto que ha comentado Marta López | Instagram

En la imagen se puede ver a Efrén Reyero de espaldas en la playa y escribe: "Hasta el año que viene, agosto". A esto, Marta López, escribía: "Este mes de agosto de 2020 nunca lo olvidaremos. Aunque haya tenido cosas malas, lo bueno pesa más. Gracias por tanto". No cabe duda de que la colaboradora lo ha pasado mal y, además, decidió borrar el comentario poco después de ponerlo. Está claro que no quiere dar que hablar.

Te puede interesar