Patricia Pardo se enteró por el pinganillo de que tenía que presentar 'Ya es mediodía' por el protocolo del Covid19

POR EL COVID19

Patricia Pardo se enteró por el pinganillo de que tenía que presentar 'Ya es mediodía' por el protocolo del Covid19

La presentadora ha dado la bienvenida de nuevo a su compañero Marc Calderó, que ha contado cómo se enteró Patricia Pardo de que tenía que presentar 'Ya es mediodía'.

Patricia Pardo se enteró por el pinganillo de que tenía que presentar 'Ya es mediodía' por el protocolo del Covid19

Desde el comienzo de la pandemia Mediaset desplegó en sus instalaciones un protocolo sanitario muy estricto para detectar rápidamente un posible positivo por coronavirus entre sus empleados y, así, evitar un brote. Ese protocolo se tuvo que activar de urgencia la semana del 17 de agosto al conocerse un positivo en 'Sálvame'.

Además de los trabajadores del programa de las sobremesas de Telecinco, también afectó a 'Ya es mediodía', cuyos presentadores y colaboradores tuvieron que someterse a la pertinente prueba del coronavirus, así como cumplir con la cuarentena de dos semanas por precaución.

Patricia Pardo presentando 'Ya es mediodía' / Telecinco.esPatricia Pardo presentando 'Ya es mediodía' / Telecinco.es

Así lo anunció aquel lunes Patricia Pardo en directo al final de 'El Programa del Verano' al anunciar que iba a ponerse al frente del programa del mediodía en sustitución de Marc Calderó. El presentador ha regresado a su puesto de trabajo este lunes 31 de agosto y lo ha hecho agradeciendo su labor a su compañera y desvelando que se enteró en directo de lo ocurrido, sin capacidad de reacción.

"Qué suerte tenemos de tenerte a ti como compañera porque les voy a explicar una cosita muy rápida. A Patricia Pardo, cuando se activó el protocolo, le dijeron por aquí por el pinganillo 'tienes que seguir con 'Ya es mediodía''. Y con su profesionalidad siguió con el programa. Yo me quito el sombrero, gracias Patricia, de verdad", decía Calderó contando que hubo que reaccionar de forma urgente.

Patricia Pardo dando la bienvenida a Marc Calderó / Telecinco.esPatricia Pardo dando la bienvenida a Marc Calderó / Telecinco.es

Ella, además de agradecer a su compañero esas bonitas palabras, también le ha correspondido: "Gracias por tu paciencia, por tu talante y por tu compañerismo", decía contando que su compañero le había mandado mensajes de ánimo para decirle lo bien que estaba desarrollando su trabajo: "Siempre ha sido encantador conmigo, me mandaba mensajes y ha sido fantástico".

Marta López perdió su puesto de trabajo

Así se da por superada una pequeña crisis que, aunque nunca se ha confirmado, se desató a raíz de la vuelta de vacaciones de Marta López. La colaboradora de la cadena estuvo de vacaciones en Marbella y desde allí publicó algunos vídeos en sus redes sociales de una noche de fiesta en la que las mascarillas brillaban por su ausencia. Eso le costó el puesto de trabajo en la cadena.

En concreto, el comunicado emitido hablaba de "actitud públicamente irresponsable que ha manifestado en su ámbito privado, al no mantener la rigurosa conducta que todo ciudadano debe cumplir para superar la crisis sanitaria provocada por la COVID 19 y que por supuesto exige esta compañía".

Te puede interesar