El nuevo proyecto de Marta López tras su despido de Telecinco: "Estoy preparada para volver"

NUEVO TRABAJO

El nuevo proyecto de Marta López tras su despido de Telecinco: "Estoy preparada para volver"

Tras haber perdido su vuelto de colaboradora de Telecinco en diferentes programas de la cadena, Marta López ha iniciado nuevos proyectos.

El nuevo proyecto de Marta López tras su despido de Telecinco: "Estoy preparada para volver"

Cuando Mediaset lanzó un comunicado anunciado su despido fulminante como colaboradora por su "actitud públicamente irresponsable que ha manifestado en su ámbito privado, al no mantener la rigurosa conducta que todo ciudadano debe cumplir para superar la crisis sanitaria provocada por la COVID 19", Marta López desapareció de sus redes sociales. Dos semanas después, y tras haber cumplido con la correspondiente cuarentena de 15 días, ha vuelto.

Efrén Reyero fue el que desveló que, una vez cumplido el confinamiento establecido -todavía no se ha desvelado que fue ella la que dio positivo en coronavirus aunque todo apunta a que sí-, Marta López había hecho la maleta y se habían reencontrado en Huelva, donde estuvieron disfrutando de una romántica velada.

Marta López agradeciendo su apoyo a Efrén / InstagramMarta López agradeciendo su apoyo a Efrén Reyero / Instagram

Horas después la excolaboradora de Telecinco ha actualizado de nuevo sus redes sociales asegurando que está de vuelta y que "pronto lo entenderéis", dando la gracias por los "mensajes de cariño recibidos estos últimos días" junto a una fotografía de ella tumbada sobre la arena frente al mar durante una jornada de playa.

El agradecimiento de Marta López a Efrén Reyero

Una jornada de playa en la que, por supuesto, ha estado junto a Efrén Reyero. Junto a él ha posado desde esa misma playa en una romántica instantánea con la que ha querido agradecerle todo el apoyo recibido. Así, junto a un "gracias" escrito, Marta López ha elegido la canción de El Arrebato 'Primaveras en el pelo', que supone toda una declaración de intenciones sobre lo mucho que ha hecho el extronista por ayudarle a salir del bache sentimental tras su ruptura con Alfonso Merlos: "Ella buscaba un guerrero. Que sostuviera sus miedos. Que respetara sus heridas. Esa necesidad de tiempo".

Marta López contando su nuevo proyecto / InstagramMarta López contando su nuevo proyecto / Instagram

Asimismo, López ha grabado un pequeño vídeo para sus seguidores en el que explica que durante estas dos semanas ha estado trabajando en su nuevo proyecto, que muy pronto verá la luz: "Aquí estoy otra vez. Después de algo más de dos semanas estoy preparada ya para volver. Durante todo este tiempo he estado entretenida en un proyecto que tenía nuevo, que en septiembre octubre lo sacaremos. Es una aplicación para encontrar pareja, para hacer muchos planes, súper divertida. De momento deciros que he vuelto, que estoy aquí y que muchas gracias a toda la gente que ha seguido ahí".

Te puede interesar