Marta López confiesa estar conociendo a alguien pero desmiente que sea Alejandro Albalá

UNA NUEVA ILUSIÓN

Marta López confiesa estar conociendo a alguien pero desmiente que sea Alejandro Albalá

La ex de Alfonso Merlos confiesa en el plató de Mediaset que está empezando una nueva historia de amor, pero no con su amigo Alejandro Albalá.

Marta López confiesa estar conociendo a alguien pero desmiente que sea Alejandro Albalá

Lo que une 'Supervientes' no lo separa nadie. Después de un año marcado por dos fracasos amorosos, la ex de Alfonso Merlos ha recuperado de nuevo la ilusión y los rumores se han desatado. Resulta que Gustavo González ha estallado una bomba en 'Sálvame' que ha dejado con la boca abierta a la colaboradora Marta López, lo que le ha llevado a hacer una confesión.

Marta López escucha la noticia de Gustavo López sobre su relación amorosa con Alejandro Albalá | Foto: Telecinco.esMarta López escucha la noticia de Gustavo López sobre su relación amorosa con Alejandro Albalá | Foto: Telecinco.es

La tertuliana ha confesado en más de una ocasión la química que ha sentido por su compañero Alejandro Albalá, una atracción que parece ser correspondida por ambas partes. Así Gustavo González aseguraba que los exsupervivientes tuvieron el pasado fin de semana una noche de pasión. "Creo que Alejandro y Marta han resuelto este fin de semana esta atracción brutal que sentían", llegó a afirmar muy seguro el colaborador.

Una información que la propia Marta López se ha encargado de desmentir en directo. "Lo siento mucho por Gustavo, porque ha metido la pata hasta el fondo. Me da pena, pero esto no es verdad porque ni siquiera he estado en Madrid este fin de semana", insistió la exconcursante de 'Gran Hermano' mientras aseguraba que con Alejandro Albalá le unía una bonita amistad.

Marta López desmiente en directo su relación amorosa con Alejandro Albalá | Foto: Telecinco.esMarta López desmiente en directo su relación amorosa con Alejandro Albalá | Foto: Telecinco.es

"No ha pasado. No ha pasado, pero vamos", remarcó la colaboradora televisiva. Ha sido entonces cuando Kiko Hernández ha soltado una bomba aun mayor lanzando una pregunta con segundas intenciones: "¿Puede ser que Gustavo te haya metido en un lío porque tú estás quedando con alguien?". La respuesta de López ha sido una risa nerviosa y, ante la insistencia de los colaboradores y de la presentadora Carlota Corredera, no ha tenido más remedio que acabar confirmándolo."Estoy conociendo a alguien", admitió la colaboradora.

El misterioso chico

Aunque en un principio no quería desvelar información, Marta López ha acabado por desvelar algunos datos del nuevo chico al que está conociendo e incluso ha accedido a mostrar una fotografía a sus compañeros en privado. Por el momento, se conoce que es una persona anónima alejada de los focos, más joven que ella, porque tiene 32 años y que es policía, algo que no le ha hecho mucha gracia que se supiera porque ha sido su amigo Kiko Hernández quien ha dado los detalles.

Te puede interesar