El cara a cara entre Belén Rodríguez y Marta López tras la final de 'SV 2021': "No soy tan arrastrada como tú"

SE LANZAN CUCHILLOS

El cara a cara entre Belén Rodríguez y Marta López tras la final de 'SV 2021': "No soy tan arrastrada como tú"

La periodista Belén Rodríguez corta por lo sano y, de nuevo, se ha enfrentado con la que fue su amiga durante más de dos décadas.

El cara a cara entre Belén Rodríguez y Marta López tras la final de 'SV 2021': "No soy tan arrastrada como tú"

La edición de 'Supervivientes 2021' está causando fricciones entre los colaboradores. Belén Rodríguez y Marta López, que eran muy amigas hasta hace bien poco, han protagonizado un tenso enfrentamiento en el plató de 'Domingo Deluxe' que ha hecho saltar las chispas. Su relación no atraviesa el mejor momento y las dos colaboradoras, de nuevo, han vuelto a enzarzarse en directo tras la victoria de Olga Moreno en 'Supervivientes'.

Belén Rodríguez en contra de la ganadora de 'SV 2021' | Foto: Telecinco.esBelén Rodríguez en contra de la ganadora de 'SV 2021' | Foto: Telecinco.es

"Ha vuelto a ganar en este país el machismo", dijo Belén Rodríguez posicionándose en contra de la victoria de Olga Moreno en el concurso. Unas palabras que Marta López no consigue asimilar y considera injusto encasillar que todas las personas que le han votado sean machistas. El triunfo de la mujer de Antonio David Flores está lejos del documental de Rocío Carrasco: "Una cosa es Antonio David y sus problemas con Rocío Carrasco y otra es Olga, ella es una buena superviviente y se merecía ganar", aclaró Marta López.

La periodista cree que Marta López ha sido una de las principales defensoras de la ganadora de 'SV 21' por el interés que le reporta para seguir apareciendo en los platós de televisión. Una acusación que ha desatado la furia de Marta López, la cual ha asegurado que su presencia en televisión está garantizada por llevar años hablando de Rocío Carrasco y su familia. Los cuchillos han volado tanto que la ex de Alfonso Merlos reprochó a Belén Rodríguez lo mismo y le recordó que aparece más en los platós desde la emisión de la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir vida'.

Los colaboradores en contra de Olga Moreno | Foto: Telecinco.esLos colaboradores en contra de Olga Moreno | Foto: Telecinco.es

Es ahí cuando Rodríguez ha estallado: "He dejado cuatro trabajos por el tema de Rocío Carrasco, cuando no he estado a gusto en un programa me he ido. Todos sabéis el coste personal y profesional que ha tenido para mí este tema", comenzó diciendo. "Para mí lo importante no es trabajar ni el dinero, para mí es acostarme tranquila todas las noches. Yo no soy tan arrastrada como tú", sentenció dejando con la cara atónita a Marta López.

La que fue concursante de 'Gran Hermano' respondió explicando que no se ha beneficiado más por defender a Olga Moreno, y quiso también dejar claro que antes de marcharse a Honduras ya tenía los contratos firmados. "Todos mis jefes están encantados con mi trabajo", dijo Marta López antes de que Belén Rodríguez lo rematará con el comentario "A mí no me han echado nunca de ningún programa".

Marta López en defensa de Olga Moreno | Foto: Telecinco.esMarta López en defensa de Olga Moreno | Foto: Telecinco.es

No levanta cabeza

Belén Rodríguez vuelve a lamentarse por el supuesto veto interpuesto por Rocío Flores y se ve incapaz de asumir que el programa dejara de contar con su colaboración en los platós por criticar, o machacar según otros compañeros, el concurso de Olga Moreno en 'Supervivientes'. "No ha habido nadie que haya ido a los debates de 'Supervivientes' y se haya posicionado en contra de Olga que haya vuelto", expresó la colaboradora mientras Marta López negaba rotundamente esa información diciendo que el maestro Joao no estaba a favor de la andaluza y aun así conservó su silla hasta el último programa.

Te puede interesar