Los concursantes de 'SV 2021' se van de fiesta final: Olga Moreno y Gianmarco, los grandes ausentes

A DISFRUTAR

Los concursantes de 'SV 2021' se van de fiesta final: Olga Moreno y Gianmarco, los grandes ausentes

Los concursantes han pasado unos momentos de lo más divertidos juntos ahora que 'Supervivientes 2021' ha llegado a su fin.

Los concursantes de 'SV 2021' se van de fiesta final: Olga Moreno y Gianmarco, los grandes ausentes

'Supervivientes 2021' ha llegado a su fin pero la unión que algunos concursantes han hecho parece que no se va a romper fácilmente. La pandemia ha provocado que este año no haya la mítica fiesta final de la edición pero los concursantes se han reunido dentro de lo posible por la normativa en una conocida terraza de la capital para disfrutar juntos de un cierre de edición muy emocionante.

Carlos Alba ha sido el encargado de compartir la fotografía en la que se puede ver qué concursantes no se han querido perder este momento. En la imagen se ve a muchos de los que han vivido la experiencia: Marta López, Agustín Bravo, Melyssa Pinto, Palito Dominguín, Lola, Tom Brusse, Alejandro Albalá, Sylvia Pantoja y Lara Sajén. Parece que en el caso de estos cuatro últimos han decidido dejar a un lado sus desavenencias del concurso para pasar una noche felices.

Lola y Palito juntas | Foto: InstagramLola y Palito juntas | Foto: Instagram

Además de los propios concursantes también había familiares y amigos que se han desvivido por cada uno de ellos. Es el caso de Maestro Joao y su pareja 'El Rubio', que no se han querido perder el sarao porque ha defendido a capa y espada a Tom Brusse. También se puede ver a Nela en la fotografía, la madre de Melyssa, que ha sido uno de los familiares que más juego ha dado en el plató durante toda la edición. También se ha podido ver a Sergio Sajen, hermano de Lara, llevarse de maravilla con todos.

Tampoco podemos pasar por alto la piña que parecen haber formado Lola, Palito y Melyssa pero, sobre todo, sus respectivos novios. Harry, Iván y Sergio han estado en Madrid para apoyar a sus parejas y para disfrutar de este último día todos juntos. La unión de Palito y Lola es la más fuerte que sale de esta edición pero parece que Melyssa completa el tándem y se podrían convertir, junto a sus parejas, en grandes amigos.

Los grandes ausentes

En la fotografía se aprecia que hay varios concursantes que no estaban en esa fiesta final, como es el caso de Valeria Marini, Alexia Rivas y Antonio Canales. En su caso, se desconoce cuáles han sido las razones de su ausencia en la fiesta, ya que, en cuanto a Omar Sánchez, su estado de salud le ha impedido incluso estar en la gran final del programa.

Alejandro Albalá y Sergio Sajen | Foto: telecinco.esAlejandro Albalá y Sergio Sajen | Foto: telecinco.es

Las ausencias más sonadas han sido, sin lugar a dudas, las de Olga Moreno y Gianmarco, algo que no se comprende puesto que los ganadores siempre han sido el centro de la fiesta final, así como el que ha quedado segundo. No se entiende como Olga no se encontraba en este pequeño evento ya que incluso estaba Marta López, su gran amiga y defensora.

Te puede interesar