María Patiño y Mila Ximénez aclaran sus diferencias en 'Sábado Deluxe': "Hubiera pedido que ganara mi amiga"

EN 'SÁBADO DELUXE'

María Patiño y Mila Ximénez aclaran sus diferencias en 'Sábado Deluxe': "Hubiera pedido que ganara mi amiga"

María Patiño ha querido aclararle a la exconcursante de 'GH VIP 7' algunas polémicas declaraciones que hizo sobre su concurso.

María Patiño y Mila Ximénez aclaran sus diferencias en 'Sábado Deluxe': "Hubiera pedido que ganara mi amiga"

Mila Ximénez acudió al plató de 'Sábado Deluxe' para ajustar cuentas con muchos de sus compañeros y amigos que criticaron su paso por 'GH VIP 7'. Uno de los encuentros más esperados fue el de María Patiño y la exconcursante, ya que la presentadora de 'Socialité' se mostró públicamente reticente con algunos de los comportamientos de Ximénez.

Patiño quiso matizar algunas de las palabras que le dirigió a Ximénez y le explicó que, aunque hubo momentos en los que no le gustó su concurso, ella siempre la apoyó: "Cuando tú quedas finalista, yo recuerdo perfectamente que ya ahí te vi ganadora por cómo habías conseguido superar muchísimas cosas a lo largo del concurso, pero también sabía que iba a ganar Adara por todo lo que había pasado con su historia con Gianmarco y Hugo", le explicó la presentadora.

"No he sentido que a ti te hayan atacado como han atacado a Belén, y por eso no he tenido esa necesidad de defenderte. Me siento muy orgullosa que todos los programas de esta cadena en que te hayan apoyado", le confesaba Patiño, que matizaba que no es que ella hubiese apoyado a Molinero para que ganase, que ella ya sabía que iba a ser la ganadora.

Mila Ximénez y María Patiño en 'Sábado Deluxe'| Foto: Telecinco.esMila Ximénez y María Patiño en 'Sábado Deluxe' | Foto: Telecinco.es

A estas palabras de la presentadora, la exconcursante de 'GH VIP 7' le explicó que a ella le hubiese gustado hacer el concurso de Molinero porque pensaba que la exazafata lo tuvo más fácil para ganar: "¿Tú crees que a mí no me hubiese gustado hacer el concurso de Adara? Adara es 'Gran Hermano', para ella ese es su hábitat, me hubiese encantado conocer a un tío, enamorarme, tener una historia preciosa con él... A ella le venía a ver su padre, la madre, la tía, solo le falto el perro, tuvo mogollón de visitas, vivió un concurso maravilloso, lo tenía todo a su favor. Yo el concurso que viví era totalmente diferente, era un concurso de superación, nadie tenía las fobias que yo tenía allí, me sentía insegura, perdida", explicaba la colaboradora.

Precisamente por esto que estaba contando Ximénez dijo Patiño que le apoyó más en su concurso: "El no tener una trama era uno de mis argumentos de defensa hacia ti", dijo la presentadora, que le explicó a su amiga que le molestó mucho el tuit que le enviaron dentro de la casa porque le dio a entender que apoyaba a Molinero cuando no era así: "Me sentí utilizada y a partir de ahí si que tuve una posición más radical a tu favor", confesó la presentadora.

La reconciliación entre María Patiño y Mila Ximénez

Tras esto Ximénez seguía mostrándose un poco reticente a creer a la presentadora ya que según la exconcursante ella no hubiese actuado de esa forma: "Yo sé que María me tiene muchísimo cariño, pero si yo tengo a una amiga dentro de un concurso y tengo que decidir si es mi amiga o la otra la que gana yo siempre pediría que ganara mi amiga", dijo Ximénez a lo que Patiño le volvió a reiterar que ella no pidió el voto para Molinero: "Es que no es así lo que pasó, yo siempre dije que la persona que había ganado a nivel personal es Mila Ximénez", le replicó.

Mila Ximénez y María Patiño abrazándose en 'Sábado Deluxe'| Foto: Telecinco.esMila Ximénez y María Patiño abrazándose en 'Sábado Deluxe' | Foto: Telecinco.es

No obstante, la presentadora no quería dejar pasar la oportunidad de decirle a Ximénez lo orgullosa que se sentía de ella y del concurso que había hecho: "Me siento muy orgullosa de ti, de cómo la gente ha visto la Mila que yo conozco como persona, con sus miedos, vulnerables, como eres tú, cariñosa, generosa, divertida, y eso lo ha visto la gente, digan lo que digan". Ximénez, muy emocionada, terminó abrazándose a la presentadora.

Te puede interesar