El cara a cara de Belén Esteban y Mila Ximénez en 'Sábado Deluxe': "Has esperado cuatro años para vapularme"

'SÁBADO DELUXE'

El cara a cara de Belén Esteban y Mila Ximénez en 'Sábado Deluxe': "Has esperado cuatro años para vapularme"

Debido a su vuelta a 'Sálvame', Mila Ximénez y Belén Esteban han protagonizado uno de los cara a cara más tensos que se recuerde en 'Sábado Deluxe'.

El cara a cara de Belén Esteban y Mila Ximénez en 'Sábado Deluxe': "Has esperado cuatro años para vapularme"

Se llevaba hablando durante varios días en 'Sálvame' sobre la noche en la que se sentase Mila Ximénez en 'Sábado Deluxe' para enfrentarse a Belén Esteban y lo que esta había dicho del paso de la colaboradora por 'GH VIP 7'. El 11 de enero por fin llegó cara a cara entre las dos colaboradoras, algo que como era de esperar no terminó de forma amigable para ninguna.

Al principio, Ximénez tuvo una entrevista privada con Jorge Javier Vázquez, a quien confesó que se sentía muy dolida por las palabras de la que hasta entonces era su amiga: "De mi vida quien quiera salir tiene las puertas abiertas y entre esas personas probablemente esté Belén Esteban. Nos tenemos que plantear que no hemos sido amigas, que yo no me porté bien cuando ella entró a la casa y lo que debemos hacer es no disfrazar el discurso ni decir que nos queremos. Ni yo la quiero a ella ni ella me quiere a mí", comenzaba la exconcursante de 'GH VIP 7'.

Mila Ximénez en 'Sábado Deluxe'| Foto: Telecinco.esMila Ximénez en 'Sábado Deluxe' | Foto: Telecinco.es

La colaboradora considera que Esteban se ha cobrado su venganza por todo lo que ella la criticó cuando esta estaba concursando en 'GH VIP 3'. Y es que aunque la colaboradora pensaba que ese tema ya lo habían solucionado, por las críticas que Esteban le ha hecho durante su concurso, Ximénez afirma que ha podido comprobar que esto no era así: "Si tú piensas que mi concurso es una mierda estás en tu derecho pero yo creo que has esperado cuatro años para vapularme y para cobrarte la deuda que tenías conmigo. Yo fui muy critica con su concurso, pero han pasado cuatro años, yo no voy a hacer de mi concurso una cuenta pendiente para toda la vida", decía la exconcursante.

Asimismo, la colaboradora afirmó que lo que le dolía de Esteban no era tanto por "lo que había dicho" que por cómo lo decía: "Es que en el fondo yo creo que me odia, tiene ese odio oculto por lo que le hice que no me puede soportar", afirmaba Ximénez, que tras estas duras palabras se reencontró con la colaboradora en un cara a cara.

El cara a cara de Belén Esteban y Mila Ximénez

"Bueno qué te ha parecido mi concurso de mierda", le decía Ximénez a Esteban nada más encontrarse en plató: "Creo que has sido un poco injusta. Yo de todo tu concurso he dicho dos cosas. Primero dije que era un concurso de mierda, y pedí perdón porque la palabra me pareció fea y cambie a nefasto, y luego en alguna ocasión pedí tu expulsión, solo he dicho eso", le explicaba la colaboradora.

Mila Ximénez y Belén Esteban en 'Sábado Deluxe'| Foto: Telecinco.esMila Ximénez y Belén Esteban en 'Sábado Deluxe' | Foto: Telecinco.es

"¿A ti te parece justo pedir la expulsión de una compañera que está haciendo un concurso tan duro? Nadie llega a la final haciendo un concurso de mierda", le decía Ximénez. "Yo en la casa decía 'no sé qué concurso estoy haciendo pero tengo ganas de ver a Belén porque con mirarla a los ojos ella me va a decir lo que está pasando fuera'. ¿Cómo me iba a imaginar yo que lo que estaba pasando fuera era que la que me estaba poniendo a parir día si y día no, eras tú?", añadió Ximénez ante una Belén Esteban, que se mostraba muy afectaba con lo que le decía su compañera.

"Yo no te he puesto a parir, entiendo que lo de la expulsión te haya podido molestar, yo quería que ganara Adara pero yo te juro que no te he puesto verde. De hecho, y no es por colgarme medallitas, en los debates cuando había algún vídeo malo tuyo, yo me callaba", le explicaba Esteban que además le decía que para ella la primera parte del concurso de Ximénez fue malo pero que luego reconoció que al final remontó: "La primera parte del concurso nos cierran en una casa, nos meten en un búnker a 15 personas sin agua corriente, sin ropa, sin higiene, ¿tan difícil era de entender que para mí estaba siendo un momento muy jodido?", le replicaba la colaboradora, a lo que la de Paracuellos le replicó que todos los concursantes estuvieron en esa misma situación.

Belén Esteban: "Yo no te he llamado hija de puta"

Belén Esteban quiso volver a decirle a Ximénez que ella no la había puesto verde en su concurso y quiso aclarar algo de lo que Ximénez le acusó y que no es cierto: "Yo no se nada de ti en estas navidades, y el 3 de enero me mandas un audio diciendo que te he llamado hija de puta. ¿Puede decir alguien en este plató que yo he llamado hija de puta a Mila?", preguntaba.

Mila Ximénez y Belén Esteban en 'Sábado Deluxe'| Foto: Telecinco.esMila Ximénez y Belén Esteban en 'Sábado Deluxe' | Foto: Telecinco.es

"Esto no es justo, yo no te he llamado hija de puta", reiteraba la colaboradora a lo que Ximénez molesta le acusaba de querer darle la vuelta a la tortilla: "No le des la vuelta, que no me vas a reñir por lo que tú me has hecho", le replicó la exconcursante.

"Aquí se ha hablado de una mano negra y no sé si es verdad, pero yo te vi una foto que colgaste con Belén Rodríguez a las seis de la tarde y una hora más tarde me mandas ese audio, pienso que es Belén Rodríguez la que a ti te dice que te he llamado hija de puta y no es verdad", decía la ganadora de 'GH VIP 3' mientras que Ximénez le juraba que no había sido Belén Rodríguez la que había malmetido entre las dos: "Te juro por mi hija Alba y por mis nietos que a mí Belén Ro no me ha dicho eso en ningún momento, nadie ha malmetido contra ti", le decía la exconcursante.

A raíz de esto Belén Esteban le pidió a Jorge Javier Vázquez que le dijese a Mila Ximénez si ella había dicho algo más de la colaboradora que lo que ella le había contado: "Yo creo que llamó la atención que dijeras la primera semana que el concurso de Mila era malo porque habían pasado tres días. Pero también, y se lo dije a Mila, lo que tú habías dicho era una chorrada y avise a Mila que iban a intentar malmeter", dijo el presentador. Al final parece que la cosa se calmó y solo el tiempo determinará qué relación tendrán.

Te puede interesar