Así fue el reencuentro entre Mila Ximénez y Belén Esteban tras la final de 'GH VIP 7'

CARA A CARA

Así fue el reencuentro entre Mila Ximénez y Belén Esteban tras la final de 'GH VIP 7'

Ya se ha producido uno de los reencuentros más esperados. Mila Ximénez y Belén Estaban vuelven a verse las caras tras el paso de la colaboradora por 'GH VIP 7'.

Así fue el reencuentro entre Mila Ximénez y Belén Esteban tras la final de 'GH VIP 7'

Belén Esteban ha sido fiel defensora de Adara Molinero dentro de 'GH VIP 7', algo que le ha costado que el resto de sus compañeros de 'Sálvame' le tachen de mala compañera por no apoyar el concurso de Mila Ximénez. Es por esto por lo que todo el mundo esperaba ansioso el reencuentro entre la de Paracuellos y la tercera finalista, algo que ya se ha producido.

Belén Esteban ha contado en 'Sálvame' que se encontró con la exconcursante en la sala de maquillaje y que decidió acercarse a ella: "Me puse enfrente de ella y le pregunté '¿Me vas a saludar?' y me dijo 'Claro'", dijo Esteban, que añadió que tras esas breves palabras se abrazaron y que ella decidió esperar a que Ximénez se quedase sola para poder hablar más tranquila con ella.

Belén Esteban en 'Sálvame' Foto: Telecinco.esBelén Esteban en 'Sálvame' | Foto: Telecinco.es

"Cuando se quedó sola me acerque y me dijo, 'Belén ahora te entiendo, entiendo lo que pasaste en la casa', yo le he dicho que ella vería cosas que no le van a gustar pero me ha dicho 'sé como eres y pase lo que pase no va a suceder nada'", afirmó la colaboradora, que ha admitido que conoce a la exconcursante y que sabe que cuando vea algunos vídeos "se picará", pero que lo cierto es que ha visto a Ximénez "muy cariñosa" con ella.

El duro paso de Mila Ximénez por 'GH VIP 7'

"Me ha dicho que lo ha pasado muy mal, especialmente la etapa con Hugo", dijo Belén Esteban, a lo que María Patiño afirmó que a ella le contó lo mismo: "Yo le dije que en la última etapa la había visto bien, pero ella me dijo que también había sido dura", explicó Patiño. "Yo la he visto muy delgada, me ha sorprendido", añadió Esteban.

Te puede interesar