Belén Esteban y Anabel Pantoja, enfrentadas por las opiniones del concurso de Mila Ximénez en 'GH VIP 7'

AMIGAS ENFRENTADAS

Belén Esteban y Anabel Pantoja, enfrentadas por las opiniones del concurso de Mila Ximénez en 'GH VIP 7'

Las colaboradoras de 'Sálvame' han tenido un enfrentamiento por las opiniones en el concurso de su compañera Mila Ximénez en 'GH VIP 7'.

Belén Esteban y Anabel Pantoja, enfrentadas por las opiniones del concurso de Mila Ximénez en 'GH VIP 7'

El reality de Telecinco 'GH VIP 7' ha sido el responsable de una nueva disputa entre dos colaboradoras de 'Sálvame', Belén Esteban y Anabel Pantoja. Las dos compañeras de trabajo y amigas llevan unos días sin dirigirse la palabra por un conflicto sucedido durante una reunión donde no terminaban de coincidir en opiniones, y es que Anabel Pantoja defiende a su amiga Mila Ximénez, con quien estuvo concursando dentro de la casa de Guadalix, mientras que Belén Esteban ha sido más crítica con su compañera de 'Sálvame' y ha decidido defender a otra concursante, Adara.

"Tú me acusaste de que me jorobaba que tú defendieras a Mila, que tú me digas eso... yo respeto a todo el mundo", le reprochó Belén Esteban en mitad del programa. "Y tú me dijiste un '¡Cállate!' que también me dolió, pero no va a volver a suceder", le respondió la sobrina de Isabel Pantoja. La guerra estaba servida entre ambas, y lo que a priori no parecía un conflicto grave se convertía en un cruce de tensas acusaciones ante la atenta mirada de los demás colaboradores.

Belén Esteban y Anabel Pantoja en 'Sálvame'Belén Esteban y Anabel Pantoja en 'Sálvame' | Foto: Telecinco.es

Ni Anabel Pantoja ni Belén Esteban parecían tener ganas de arreglar sus problemas y diferencias entre ambas: "Si se tiene que arreglar, se arreglará y si no, aquí paz y después gloria", sentenciaba la ex de Jesulín. Y es que Anabel Pantoja no entiende que su compañera y hasta ahora amiga no participara en una parte del programa en el que todo el mundo se ponía la careta con la cara de Mila Ximénez para pedir a la audiencia que votasen por ella e intentar así que gane 'GH VIP 7'.

Tarde tensa de programa

Los colaboradores de 'Sálvame' intentaron que las dos amigas volviesen a hablarse y solucionasen sus diferencias en este conflicto, pero ninguna quería hablar: "Aquí no, en directo no", dijo Anabel Pantoja visiblemente afectada por la situación que estaba viviendo. Paz Padilla les aconsejó que no escuchasen a nadie para que no estén condicionadas y puedan hablar tranquilas: "A veces el entorno favorece", explicó la presentadora.

Te puede interesar