Lydia Lozano estalla contra sus compañeros de 'Sálvame' por Anabel Pantoja: "Sois patéticos"

HARTA

Lydia Lozano estalla contra sus compañeros de 'Sálvame' por Anabel Pantoja: "Sois patéticos"

La colaboradora de 'Sálvame' no ha podido evitar las lágrimas tras ser acusada por sus compañeros de hacer la pelota a Anabel Pantoja.

Lydia Lozano estalla contra sus compañeros de 'Sálvame' por Anabel Pantoja: "Sois patéticos"

Lydia Lozano no ha podido más y ha vivido un duro enfrentamiento con sus compañeros de 'Sálvame' y concretamente con Kiko Hernández, que ha lanzado el primer dardo sobre su compañera asegurando que es una pelota con Anabel Pantoja. "Desde que desembarcó aquí Anabel Pantoja, aquí hay unos lametones de trasero que flipas y entre ellos están los de Lydia Lozano", aseguró el colaborador, que no se cree la amistad que hay entre Lydia Lozano y la sobrina de Isabel Pantoja.

Ante dicha acusación, Lydia Lozano prefirió mantenerse callada, pero la persistencia de su compañero hizo que la madrileña rompiera a llorar. "¿Ya te ha pedido que la invites a la boda?", continuó Kiko Hernández en su intención de acusar a su compañera de ser una 'lameculos'. Anabel Pantoja salió en defensa de su amiga asegurando que su amistad es verdadera, sin embargo, ante estas palabras y las constantes acusaciones de Kiko Hernández, Lydia Lozano terminó estallando contra sus compañeros.

Kiko Hernández, Lydia Lozano y Anabel Pantoja en 'Sálvame' | Foto: Telecinco.esKiko Hernández, Lydia Lozano y Anabel Pantoja en 'Sálvame' | Foto: Telecinco.es

"Sois patéticos. No tenéis ni idea de la relación que yo tengo con Anabel", dijo la colaboradora de 'Sálvame' cargada de rabia y entre lágrimas. "Pero si has puesto a parir a su tía, a Kiko Rivera, a la niña...", continuó Kiko Hernández. "Aquí muchos habéis criticado a mi familia y yo me llevo de maravilla con todos", aseguró Anabel Pantoja saliendo en defensa de Lydia Lozano. Por su parte Lydia Lozano afirmó: "Pues eso es lo que valoro, que después de criticar a su familia siga siendo mi amiga".

Por la boda de Anabel Pantoja

Poco a poco al enfrentamiento se sumaron Belén Esteban y Kiko Matamoros, que se pusieron del lado de Kiko Hernández. El colaborador mantuvo en todo momento que no se creía la amistad entre Lydia Lozano y Anabel Pantoja y que la madrileña se está acercando a la sobrina de Isabel Pantoja únicamente para que la invite a su boda. Una boda de la que Anabel Pantoja aún no tiene la lista de invitados, pero en la que seguramente estén presentes todos sus compañeros de 'Sálvame'.

Te puede interesar