Anabel Pantoja estalla en 'Sálvame': "Estáis fritos por reventarme la boda"

SE CASA SÍ O SÍ

Anabel Pantoja estalla en 'Sálvame': "Estáis fritos por reventarme la boda"

La colaboradora ha cargado contra el programa porque cree que quieren estropearle la boda, pero tiene claro que no lo van a conseguir.

Anabel Pantoja estalla en 'Sálvame': "Estáis fritos por reventarme la boda"

'Sálvame' comenzó la tarde emitiendo un cebo en el que se anunciaba que el programa iba a descubrir cómo se ganaba realmente la vida El Negro, el novio de Anabel Pantoja. "¿Tú sabes a qué se dedica tu novio?", preguntó muy seria Paz Padilla a la colaboradora.

"Yo sí sé a lo que se dedica cuando está conmigo, luego si por la noche está en otro sitio, pues ya no lo sé. Yo se lo he mandado al director para que sepa dónde se encuentra, no debería de hacerlo porque no tengo que dar explicaciones pero lo hago porque me siento súper orgullosa de él. Aparte de las clases que da de paddle surf en la escuela que hemos abierto Mar Callao, está dando un curso de técnico de surfing paddle y estudiando técnico de vela. Está compitiendo desde los 15 años en el windsurf, más todo lo que hace y trabaja aguantándome a mí", ha respondido la sobrina de la tonadillera."No tengo que dar más explicaciones ni en este programa, ni en mi vida, sé con quien me voy a casar y con quien estoy".

Anabel Pantoja en 'Sálvame'/foto:telecinco.esAnabel Pantoja en 'Sálvame' / Foto: Telecinco.es

"Anabel lo que más me gusta es cómo eres, la sinceridad que tú tienes, la ingenuidad y que estás enamorada, pero a veces el amor ciega y el director me dice que le gustaría que tu supieses exactamente con quien te vas a casar y con quien vas a compartir tu vida", le ha confesado la presentadora.

Anabel Pantoja asegura que se va a casar sí o sí

"Este programa está frito por que yo no me case el año que viene, pues me caso ya sea sola", ha dejado claro la primera expulsada de 'Gran Hermano VIP 7'. El mayo de 2019, la tertuliana contó con pelos y señales como había sido la pedida de mano: "Te lo juro de verdad, que no me lo esperaba, mira que lo huelo y me lo imagino, pero me la ha dado con creces. Estoy en estado de shock de pensarlo, pero estoy muy contenta y muy feliz. Me hacía muy feliz anunciarlo de esta manera porque estoy muy feliz con él. Tengo muchas ganas de dar el paso con él, tranquilamente, no de inmediato", desveló emocionada.

Te puede interesar