Belén Esteban desvela la verdadera razón por la que entró a 'GH VIP'

NO POR DINERO

Belén Esteban desvela la verdadera razón por la que entró a 'GH VIP'

La colaboradora de 'Sálvame' se ha sincerado y ha revelado el verdadero motivo por el que decidió concursar en la tercera edición de 'GH VIP'.

Belén Esteban desvela la verdadera razón por la que entró a 'GH VIP'

Cuatro años después de su participación en la tercera edición de 'GH VIP', Belén Esteban parece no haber olvidado lo que supuso para ella el concurso. La colaboradora de 'Sálvame' aún no ha olvidado todas la críticas que recibió por parte de sus compañeros, algo que ha salido a relucir de nuevo con la participación de Mila Ximénez en 'GH VIP 7'. Belén Esteban está siendo muy crítica con el concurso que está haciendo su compañera, llegando incluso a decir que quería que saliera expulsada en alguna ocasión.

Estas críticas de Belén Estaban hacia Mila Ximénez han llevado a pensar a algunos de sus compañeros como Kiko Hernández, que la de Paracuellos no ha perdonado ni superado todo el revuelo y las críticas que supusieron su participación en 'GH VIP 3', algo que está pagando con Mila Ximénez. Por su parte, Belén Esteban ha negado que no haya perdonado a aquellos que la criticaron durante su concurso: "No me arrepiento de lo que dije, si yo no hubiera perdonado a Mila no la hablaría". Sin embargo, Kiko Hernández no lo tiene claro y ha aconsejado a su amiga que: "tendría ir a un profesional que le ayude a resolver el conflicto que tiene en su interior", para superar su postconcurso.

Belén Esteban, emocionada tras ganar 'Gran Hermano VIP'Belén Esteban, emocionada tras ganar 'Gran Hermano VIP'

Aunque finalmente consiguió ser la ganadora de 'GH VIP 3', su participación en este reality le ha traído más disgustos que alegrías a Belén Esteban. Cuatro años después vemos como le sigue pesando todo lo que supuso su participación, una participación que ahora ha revelado que no fue del todo voluntaria. La colaboradora de 'Sálvame' ha revelado que fue Mediaset quien la puso entre las espada y la pared: "Yo no entré por dinero. Entré porque me dijeron sí o sí".

No estaba en su mejor momento

Al parecer, Belén Esteban no se encontraba en su mejor momento, o al menos no en el mejor momento para participar en un reality como 'Gran Hermano'. La colaboradora de 'Sálvame' prácticamente acababa de salir de su recuperación de las drogas y si no fuera porque la cadena para la que trabaja le 'obligó' a entrar al concurso ella no habría entrado. "Yo tenía muy bien organizada mi vida y me hicieron entrar en una casa", confesó a Jorge Javier Vázquez tras salir de la casa de Guadalix.

Te puede interesar