El plan de Kiko Jiménez y Sofía Suescun para destruir a Estela Grande en 'GH VIP 7'

UNIDOS CONTRA ESTELA

El plan de Kiko Jiménez y Sofía Suescun para destruir a Estela Grande en 'GH VIP 7'

El colaborador ha confesado en 'Sálvame' que la pareja planeó que Sofía insinuara a Estela que su marido le había sido infiel mientras ella estaba concursando.

El plan de Kiko Jiménez y Sofía Suescun para destruir a Estela Grande en 'GH VIP 7'

Kiko Jiménez y Sofía Suescun entraron a la casa de 'GH VIP 7' para aclarar lo que había sucedido entre el andaluz y Estela Grande dentro de la casa. Todo apuntaba a que ambos tenían una complicidad que iba más allá de una simple amistad e incluso el propio Kiko Jiménez aseguró en alguna ocasión que había sentido mariposas por Estela. Sin embargo, parece que todo este 'enamoramiento' está más cerca de ser un montaje, como apuntan algunos, que de otra cosa.

Kiko Hernández en 'Sálvame'Kiko Hernández en 'Sálvame' | Foto: Telecinco.es

Ha sido Kiko Hernández quien ha asegurado en 'Sálvame' que la intención de Kiko Jiménez y Sofía Suescun al entrar a la casa de 'GH VIP 7' era hundir a Estela Grande desvelándole que su marido, Diego Matamoros, le había sido infiel. "Tengo muy buenas fuentes, cuando Kiko entra a ver a Estela, entró bien y diciéndole que le apoyaba. Luego entró Sofía hablando de lo del palco. Estuvieron preparando que Sofía machacara a Estela en una sala de la casa", confesó el colaborador de 'Sálvame'.

"Me parece súper 'heavy' que se prepare de esa forma tan burda", continuó Kiko Hernández, asegurando que si Kiko Jiménez quisiera de verdad a Estela Grande, ya sea como amiga o como algo más, no habría dejado que Sofía Suescun insinuara a Estela Grande la supuesta infidelidad de su marido. Según el colaborador de 'Sálvame', la pareja lo estuvo planeando todo dentro de una sala de la casa antes de su aparición, por lo que dicha conversación fue escuchada por el equipo del programa y de la productora. Al parecer Kiko Jiménez quería mantener su supuesta amistad con Estela Grande y por ese motivo fue Sofía la encargada de "machacar" a Estela Grande dentro de la casa utilizando información del exterior.

Sofía Suescun y Estela Grande en 'GH VIP 7' | Foto: Telecinco.esSofía Suescun y Estela Grande en 'GH VIP 7' | Foto: Telecinco.es

El encuentro entre Sofía Suescun y Estela Grande

"No se puede entender lo que pasa en un palco de una discoteca, pero lo que ocurre aquí sí lo entiendo porque lo he vivido", estas fueron las palabras con las que la de Pamplona hizo referencia a la imágenes en las que se veía a Diego Matamoros y Lola Ortiz en una discoteca. Dichas imágenes han destapado una supuesta infidelidad del hijo de Kiko Matamoros con la extronista de 'Mujeres y Hombre y Viceversa'. Como era de esperar, Estela Grande no entendía nada, pero sí que le hizo sospechar de una infidelidad por parte de su marido.

Te puede interesar