Belén Esteban responde a los ataques de Mila Ximénez: "No me he vengado, he sido libre"

SE AVECINA TORMENTA

Belén Esteban responde a los ataques de Mila Ximénez: "No me he vengado, he sido libre"

Belén Esteban ha querido responder a los ataques que Mila Ximénez ha lanzado en la exclusiva tras su paso por 'GH VIP 7'¡

Belén Esteban responde a los ataques de Mila Ximénez: "No me he vengado, he sido libre"

Se avecinan tiempos convulsos en 'Sálvame' después de las declaraciones que ha dado Mila Ximénez en la revista Lecturas hablando sobre Belén Esteban y lo 'mal' que se ha portado con ella durante su paso por el concurso. La finalista de 'GH VIP 7' considera que su compañera ha actuado por venganza después de todo lo que la criticaron a ella en su edición pero esto solo ha provocado una brecha que habrá que esperar para ver cómo se soluciona.

Belén Esteban se pronuncia sobre la situación | Foto: telecinco.esBelén Esteban se pronuncia sobre la situación | Foto: telecinco.es

Belén Esteban no ha tenido problemas en responder en 'Sálvame' a las declaraciones de Mila Ximénez y esto ha dicho: "Lo que yo he dicho de Mila es que su concurso ha sido una mierda pero luego rectifiqué y dije pésimo y cuando ha estado nominada en alguna nominación, no en todas, que la expulsaran. Eso es lo que ha dicho Belén Esteban. No me he vengado de Mila, he sido libre, a veces he podido hablar más pero no lo he hecho. No lo he hecho porque desde que yo empiezo a hablar de Mila todas las redes están con lo mismo".

La colaboradora continuó explicando: "Yo digo 'si no gana Adara que gane Mila'. Cuando he tenido que decir algo de Mila en los debates lo he dicho. Yo he sido libre para decir que no me ha gustado su concurso y cuando he creído conveniente pedir su expulsión. Yo he superado lo que dijo de mi concurso pero cuando veo cosas me duelen". Además, añadía: "Sé como es Mila, si no he dicho nada y ya me ha puesto verde en una exclusiva".

Lydia Lozano explica lo que piensa sobre Mila Ximénez | Foto: telecinco.esLydia Lozano explica lo que piensa sobre Mila Ximénez | Foto: telecinco.es

Pero si ha habido algo que ha llamado la atención es que Belén Esteban ha asegurado que hay alguien comiéndole la cabeza a Mila Ximénez: "Yo aquí también he escuchado cosas y solo dice de mí. Yo no hice ninguna exclusiva con ningún titular de ninguno de mis compañeros. Si quiere tener una conversación en directo, la tendremos. Sé quién eres la que está poniendo la cabeza así a Mila y diré tu nombre, porque sé que eres tú. Está intoxicando a mucha más gente de este programa pero que no trabaja en pantalla".

Más opiniones al respecto

Lydia Lozano ha sacado la cara por Belén Esteban y lo que ha dicho en 'Sálvame' seguro que no ha hecho mucha gracia a Mila Ximénez: "Esto es una hoja de ruta que ya conocemos. Sales y das un gran titular por dinero. Aquí no ha hablado ningún compañero, aquí el titular era Belén Esteban, que es por la que recibe una compensación. Luego habrá un Deluxe y luego empezará con Chelo y conmigo. Me parece muy mal dar una entrevista solo con lo que te cuentan, hay que ver vídeos y hay que ver lo elegantes que hemos sido con Mila. Ha habido cosas que no se han puesto que podríamos haber estado una semanita poniéndola verde y no lo hemos hecho, cosa que con Belén le dimos tarde tras tarde y no fuimos nada educados, me incluyo".

Te puede interesar