Manolo Caro y Cecilia Suárez, una amistad entre maestro y musa

AMIGUÍSIMOS

Manolo Caro y Cecilia Suárez, una amistad entre maestro y musa

El director y la actriz comparte una gran amistad y complicidad desde hace un par de años convirtiéndose Cecilia Suárez en la musa del profesional.

Manolo Caro y Cecilia Suárez, una amistad entre maestro y musa

El trabajo llevado a cabo por ambos fue tan bueno que el director mexicano quiso volver a contar con ella tan solo un año después con otro film 'Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando', pero esto no acabaría aquí. ya que en 2016 quiso volver a ponerla al frente de otra película suya 'La vida inmoral de la pareja ideal'.

El cine les hace coincidir

En 2018 llegó a las pantallas mexicanas otro film del director, una adpatación de la pelicula italiana 'Perfetti Sconosciuti' conocida como 'Perfectos desconocidos'. El film reune a una serie de amigos en el que en una cena, dejan encima de la mesa sus teléfonos móviles leyendo en voz alta todo mensaje que les llegue. Cecilia Suárez volvía a participar en el papel protagonista, el de Eva. Fue en esta película cuando la actriz fue definida como la musa del diector.

Cecilia Suárez y Manolo Caro en la premier de Arde MadridCecilia Suárez y Manolo Caro en la premier de Arde Madrid

"Al contrario, creo que el trabajo que hicimos Manolo y yo ha funcionado porque los dos queremos arriesgarnos de distinta manera. Hacerlo con él a mí me genera valor porque es alguien que admiro como creador, en quien confío y que, además, es mi amigo", confesó la actriz tras tras el rodaje 'Perfectos desconocidos'.

Unidos de nuevo

Ese mismo año volverían a llevar a adelante un proyecto audiovisual de la mano de Netflix, 'La casa de las flores'. Tanto director como actriz no se imaginaban la gran repercusión que esta serie fuese a tener. Sobre todo el personaje de Cecilia Suárez, Paulina de la Mora, quien con su acento ha conseguido conquistar el corazón de todos los espectadores convirtiéndose así en la favorita del público y el reparto.

Manolo Caro y Cecilia Suárez cenando con amigos | InstagramManolo Caro y Cecilia Suárez cenando con amigos | Instagram

Cecilia Suarez y Manolo Caro no solo han compartido trabajo, también han mostrado a sus fans en sus redes sociales las nuemerosas quedadas que realizan, ya sean viajes, cenas con otros amigos o simplemente pasar momentos juntos. Mientras tanto habrá que esperar al 18 de octubre de 2019 para tener en las pantallas la segunda entrega del director y la actriz y las aventuras de la familia de la Mora por lo que será más que posible ves a los amiguísimos compartir photocall y celebraciones por el estreno de esta segunda temporada. Además se podrá volver a ver y disfrutar como Cecilia Suarez encarna a Paulina de la Mora bajo las órdenes de su gran amigo.

Te puede interesar