Maite Galdeano y su hijo Cristian Suescun, primeros concursantes confirmados de 'La Casa Fuerte'

PRIMERA PAREJA

Maite Galdeano y su hijo Cristian Suescun, primeros concursantes confirmados de 'La Casa Fuerte'

Madre e hijo participarán juntos en el nuevo reality de Telecinco tras haber pasado por 'Gran Hermano' y 'Supervivientes 2020'.

Maite Galdeano y su hijo Cristian Suescun, primeros concursantes confirmados de 'La Casa Fuerte'

Mediaset tuvo que tomar una decisión casi 'in extremis' para su parrilla del año 2020 ante la imposibilidad de celebrar una nueva edición de 'GH VIP' tras el escándalo del 'Caso Carlota Prado'. En su lugar se adelantó la edición de 'Supervivientes 2020', que se esperaba se celebrase en este verano y finalmente dio comienzo mucho antes, ocupando la temporada en la que se celebraría en Italia.

Así que para ocupar ahora el lugar del reality más extremo de la televisión, Mediaset ya tiene un nuevo reality: 'La Casa Fuerte'. Esta nueva convivencia estará compuesta por diferentes parejas que tendrán que luchar por un dinero guardado en una caja fuerte en la única habitación de la casa. Esta solo será ocupada por una de las parejas mientras que el resto tendrá que conseguir hacerse con ella y con la caja fuerte.

Maite Galdeano participó con Sofía Suescun en 'Gran Hermano'Maite Galdeano participó con Sofía Suescun en 'Gran Hermano'

Así que para ir abriendo bocas, esta misma noche del jueves 28 de mayo y nada más dar comienzo la semifinal de 'Supervivientes 2020', Sonsoles Ónega, que presentará 'La Casa Fuerte' junto a Jorge Javier, fue la encargada de dar los nombre de la primera pareja de concursantes: Maite Galdeano y Cristian Suescun.

Segundo reality para ambos

Para Cristian Suescun el mundo de la televisión era una cosa totalmente ajena a su vida a pesar de que su madre y su hermana llevaban ya varios años en la pequeña pantalla dando mucho de qué hablar. Este año pasaba también a formar parte de ella como concursante de 'Supervivientes 2020' poniendo rumbo a Honduras. Tras varias semanas de convivencia, se convirtió en el cuarto expulsado de la edición. Algo que le hizo quedar muy lejos de su hermana, que se llevó el premio.

Cristian Suescun participó en 'Supervivientes 2020'Cristian Suescun participó en 'Supervivientes 2020'

Maite Galdeano, aunque ha pasado mucho más tiempo desde que estuvo en un reality, la experiencia para ella será muy parecida ya que en 'Gran Hermano' también entró de la mano de uno de sus hijos, concretamente de Sofía Suescun. Y parece que para la exconcuductora de autobuses esta fue una gran noticia ya que entró en el plató de 'Supervivientes 2020' derrochando energía como de costumbre y cantando su himno 'La papela del camión'. Pero no solo eso, sino que Galdeano no dudó en reconocer que está dispuesta a encontrar el amor en est enuevo reality.

Te puede interesar