Cristian Suescun, cuarto expulsado definitivo de 'Supervivientes 2020'

SE ACABÓ

Cristian Suescun, cuarto expulsado definitivo de 'Supervivientes 2020'

No ha podido ser y la aventura se ha terminado justo el día en el que se ha producido la reunificación de los grupos.

Cristian Suescun, cuarto expulsado definitivo de 'Supervivientes 2020'

Poco a poco, los concursantes de 'Supervivientes 2020' tienen que irse marchando de la isla por decisión de la audiencia y ven como la aventura se les escapa. Sin bien es cierto que los expulsados se están teniendo que quedar en Honduras por la problemática del coronavirus en todo el mundo, las expulsiones continúan con total normalidad y así ha sucedido una noche más.

Hasta el duelo final llegaban Cristian, Ferre y Nyno, no queriéndose marchar ninguno. Fue Fani la que se alzó con la victoria en la ceremonia de salvación vista en 'Tierra de nadie', convirtiéndose así en la más salvada de la edición. La concursante no pudo contener la emoción al saber que la audiencia la salvaba y, además, sin llegar a la propia gala, y agradecía a todos los que votaban por ella cada vez que estaba nominada.

Cristian pierde la batalla frente a Ferre | Foto: telecinco.esCristian pierde la batalla frente a Ferre | Foto: telecinco.es

Los concursantes llegaban a la palapa con ganas de saber quién lograría salvarse y, en primer lugar, era Nyno el que tenía que abandonar el programa. Después era el nombre de Cristian el que revelaba Jorge Javier Vázquez, confirmando así que se trataba del segundo expulsado. Ambos tenían una nueva oportunidad en Playa Desvalida pero, contra todo pronóstico, se ha convertido en el expulsado definitivo.

Un descubrimiento como concursante

Cristian Suescun recibía la noticia junto a sus compañeros de la Playa Desvalida y asegura habérselo pasado muy bien en el concurso. El presentador le aseguraba que su concurso había estado de maravilla y que había conseguido que mucha gente le descubriera y le conociera un poco más. El joven aseguraba estar muy agradecido por el apoyo de la gente y se marchaba de la isla con una sonrisa.

Cristian Suescun posando en la playa en la foto oficial de 'Supervivientes 2020'Cristian Suescun posando en la playa en la foto oficial de 'Supervivientes 2020'

Por su parte, su hermana Sofía Suescun que se encontraba en el plató, aseguraba justo antes de conocer la decisión de la audiencia que temía que fuese el expulsado porque los votos se estaban repartiendo mucho y, sus peores pronósticos, se han cumplido. Ahora le tocará esperar a volver a España cuando las cosas se calmen por el coronavirus.

Te puede interesar