Jorge Javier Vázquez y Sonsoles Ónega presentarán 'La casa fuerte', el nuevo programa de parejas de famosos

NUEVA APUESTA

Jorge Javier Vázquez y Sonsoles Ónega presentarán 'La casa fuerte', el nuevo programa de parejas de famosos

Los presentadores se ponen al frente de la que será la nueva apuesta de Mediaset para entretener con los famosos del momento.

Jorge Javier Vázquez y Sonsoles Ónega presentarán 'La casa fuerte', el nuevo programa de parejas de famosos

'Supervivientes 2020' ya está llegando a su fin y la cadena se queda sin uno de los buques insignia de cada año. Por eso, y ante la ausencia de 'GH DÚO', han tenido que ponerse manos a la obra para crear un nuevo reality en el que los famosos y famosas del momento puedan entretener a la audiencia y dar grandes momentazos. Nada se sabía hasta el momento, pero por fin se ha revelado el nombre del formato y de los presentadores.

Jorge Javier Vázquez se pondrá al frente de 'La casa fuerte', un nuevo reality en el que entrarán parejas de famosos y que se tendrán que enfrentar a distintas pruebas, según ha confirmado Mediaset. Sin embargo, lo que más llama la atención es que, junto al presentador veterano de realities estará Sonsoles Ónega, que se estrenará en un formato como este. El programa constará de dos galas en prime time, una el jueves, de la que se ocupará Jorge Javier y otra el domingo, en la que Sonsoles Ónega será su conductora.

Jorge Javier Vázquez en la Gala 4 de 'El tiempo del descuento'Jorge Javier Vázquez en la Gala 4 de 'El tiempo del descuento'

El presentador de 'Sálvame' vuelve a ponerse a la cabeza de un gran formato como ya lo hiciera con 'GH', 'GH VIP' o 'GH DÚO', así como con 'Supervivientes'. No hay duda de que es uno de los mejores y quien se maneja a la perfección con los famosos del momento. Por su parte, Sonsoles Ónega viene de 'Ya es mediodía', donde ya se ha podido ver su parte más informal gracias a la sección del 'Fresh'. Esto no quita que sea un auténtico reto para la periodista.

Mecánica del concurso

El formato original está producido en colaboración con Bulldog TV y promete dar grandes momentazos con sus participantes. 'La casa fuerte' contará con la participación de parejas de famosos que estarán confinados en una villa. Estas parejas estarán divididas en dos partes: por un lado habrá famosos que estén en sus respectivas habitaciones teniendo que participar en pruebas diarias para conseguir dinero y acumularlo en la caja fuerte que tienen en su cuarto.

Sonsoles Ónega en la Unicorn Party 2019 en MadridSonsoles Ónega en la Unicorn Party 2019 en Madrid

Por otro lado, habrá otras parejas que deberán estar acampadas en el jardín de la villa y su misión será asaltar a los contrincantes que se encuentran en las habitaciones para quedarse con esa habitación y con su caja fuerte. Sin duda, se trata de una temática bastante novedosa que pondrá a prueba a los concursantes que se atrevan a entrar a esta nueva villa de Mediaset.

Te puede interesar