El diferente reencuentro de Sofía Suescun y Cristian Suescun por el coronavirus tras 'Supervivientes 2020'

'SUPERVIVIENTES 2020'

El diferente reencuentro de Sofía Suescun y Cristian Suescun por el coronavirus tras 'Supervivientes 2020'

Los hermanos se han reencontrado en el plató de 'Conexión Honduras' pero no han podido besarse ni abrazarse para respetar la distancia social.

El diferente reencuentro de Sofía Suescun y Cristian Suescun por el coronavirus tras 'Supervivientes 2020'

Dado que no viven juntos, desde que pudo volver a España tras su expulsión en 'Supervivientes 2020', los hermanos Suescun no habían podido verse físicamente. Sí que han hablado por videollamada, pero no han compartido espacio, cumpliendo así con las normas del confinamiento establecidas por el Gobierno tras decretar el estado de alarma el 14 de marzo.

Ahora, después de que los expulsados hayan pasado la correspondiente cuarentena por precaución, han podido acudir al plató de Telecinco. Y ha sido allí donde Cristian y Sofía Suescun se han reencontrado aunque, eso sí, sin poder abrazarse ni besarse, ni tampoco acercarse, guardando al distancia social.

Cristian tras el reencuentro con su hermana / Telecinco.esCristian tras el reencuentro con su hermana / Telecinco.es

"Qué guapo, estás guapísimo, muy moreno, muy delgado", decía la asesora del amor de 'Mujeres y hombres y viceversa' al ver entrar a su hermano en plató. "Ya habíamos hablado, pero te lo vuelvo a decir, me alegro mucho del concurso que has hecho", decía Sofía Suescun muy orgullosa del paso de su hermano por Honduras.

Sofía: "Como hermana esperaba muchísimo menos"

Asimismo también ha querido comentar que cada concursante es libre de hacer el concurso que quiera y Cristian Suescun podía haber seguido un camino sencillo pero optó por no hacerlo: "Has sido sincero a pesar de las consecuencias que eso conlleva porque podrías haber seguido otro concurso mucho más sencillo".

Sofía Suescun antes de reencontrarse con su hermano / Telecinco.esSofía Suescun antes de reencontrarse con su hermano / Telecinco.es

Un reencuentro en el que Sofía Suescun le ha dicho a su hermano que está muy orgullosa de su paso por Honduras puesto que ha confesado que no pensaba que iba a hacerlo tan bien: "Como hermana esperaba de él muchísimo menos porque es muy tímido, pero me ha sorprendido gratamente".

Te puede interesar