Maite Galdeano se ofrece a Pedro Sánchez para ser su mano derecha en la crisis del coronvirus

CREE EN ÉL

Maite Galdeano se ofrece a Pedro Sánchez para ser su mano derecha en la crisis del coronvirus

La televisiva ha querido dar algunos consejos al Presidente del Gobierno en un momento muy delicado para el país.

Maite Galdeano se ofrece a Pedro Sánchez para ser su mano derecha en la crisis del coronvirus

Pedro Sánchez ha conseguido una aliada inesperada y es que Maite Galdeano ha querido prestarle su apoyo en un momento bastante complicado generado por la crisis del coronavirus. La televisiva ha compartido a través de sus redes sociales todo lo que piensa de estos momentos y se ha ofrecido para ayudar al Presidente del Gobierno para combatir, eso sí, a su manera, esta situación.

"Necesitamos medidas tajantes que ayuden a subir a España para que el ciudadano, que siempre paga impuestos, no pierda y no sufra. No tenemos que sufrir por un virus que ha paralizado al mundo entero", ha dicho Maite Galdeano entre otras cosas.

"Hacen falta frescura de ideas", ha apuntado entre otras muchas cosas. Y es que según Galdeano tiene una solución en mente para paliar la crisis económica que se ha generado a consecuencia de la pandemia, por eso ha dicho: "A cada ciudadano hay que darle 5.000 eurillos a fondo perdido, una cantidad normal que no es para tirar cohetes".

Pero parece que lo que no sabe es que esto es competencia del Banco Central Europeo, que es el encargado de la impresión de nuevas series de billetes.

Maite Galdeano celebrando que Sofía Suescun ha sido la repescada de 'GH DÚO'Maite Galdeano celebrando que Sofía Suescun ha sido la repescada de 'GH DÚO'

Por otro lado, mediática como siempre, ha criticado a los que ha denominado "pájaros y carroñeros que tiene al lado diciendo tonterías". "Bastante tiene encima con todo este follón, están haciendo pura demagogia", ha continuado diciendo en defensa de Pedr Sánchez y todo su equipo.

En defensa del Presidente

Y ha concluido, de nuevo en defensa del Presidente de Gobierno, que no cree que esté gestionando las cosas mal, sino que tan solo ella querría ser un apoyo más: "Me gustaría verlos en este fregado a todos esos que están criticando las decisiones de Pedro Sánchez o diciendo por qué no tomó antes esas decisiones".

Te puede interesar