La madre de Albalá critica duramente el comportamiento de Jorge Javier hacia su hijo: "Me pareció patético"

'SÁLVAME'

La madre de Albalá critica duramente el comportamiento de Jorge Javier hacia su hijo: "Me pareció patético"

La madre de Alejandro Albalá ha estallado en críticas hacia Jorge Javier por su comportamiento hacia su hijo en la pasada gala de 'GH DÚO'.

La madre de Albalá critica duramente el comportamiento de Jorge Javier hacia su hijo: "Me pareció patético"

Después de la reprimenda que Jorge Javier le dio a Alejandro Albalá por sus desafortunados comentarios machistas hacia Sofía Suescun, la familia del concursante ha incendiado las redes sociales, catalogando el comportamiento del presentador como excesivo, y hasta afirmando que se hizo un linchamiento contra el concursante. Pero esas palabras no quedaron aquí ya que el equipo de 'Sálvame' se quiso poner en contacto con Paz Guerra, la madre de Albalá para preguntarle qué opinaba ella al respecto.

"Estoy francamente mal, lo de ayer me pareció patético", explicó Guerra, que además catalogó el comportamiento de Jorge Javier como excesivo: "A mí me parece que fue un comentario desafortunado en un día en el que él estaba mal y pidió perdón de rodillas. Yo no conozco a Alejando así, nunca ha sido así y pidió perdón y todavía le machacaron más. Me pareció desmedido porque no se ha utilizado la misma vara de medir para otros concursantes y en esa casa han pasado muchas cosas, lo de ayer no tiene nombre", afirmó la madre del concursante.

La madre de Albalá al teléfono/ Foto: Telecinco.esLa madre de Albalá al teléfono / Foto: Telecinco.es

Sin embargo, esto no quedó aquí. Paz Guerra también tuvo palabras hacia la ex de su hijo a la cual culpa del comportamiento del concursante: "Sofía le está afectando en su concurso. Él tuvo varios comentarios desafortunados, pero por ello no se le debe tratar así. Sofía está entrando en un juego que no se debe permitir, ha entrado con la decisión de desquiciarlo y lo está consiguiendo", dijo la madre de Albalá que quiso añadir que a Jorge Javier no quería decirle nada porque prefería hacerlo en persona: "Yo soy de las que dice las cosas cara a cara", concluyó rotundamente.

Mila Ximénez no se cree el arrepentimiento de Albalá

No obstante, Mila Ximénez, que se encontraba en el plató en esos momentos, quiso añadir que ella no cree que Alejandro Albalá se sienta mal por su comportamiento, sino que si se encuentra en ese estado es porque ha visto como le quitan el maletín de las manos, afirmando que cuando acaba la gala, el ex de Sofía Suescun, Antonio Tejado y Kiko Rivera se marcharon al jacuzzi y lo que entre ellos hablaron dejaba mucho que desear: "Alejandro lo que dice es 'qué mal he quedado y lo que mi madre estará sufriendo' . Y los otros en vez de decir 'oye, vamos a replantearnos esta actitud, no podemos repetirla', ellos lo que le dicen es 'bueno tío ya esta no le des más vueltas a la cabeza'", afirmó la colaboradora.

Te puede interesar