JJ Vázquez, tras los celos de Albalá en 'GH DÚO': "Si tuviera una hija con un novio como tú, le diría: 'Déjalo'"

COMENTARIOS MACHISTAS

JJ Vázquez, tras los celos de Albalá en 'GH DÚO': "Si tuviera una hija con un novio como tú, le diría: 'Déjalo'"

El presentador censuró la actitud y las palabras machistas del concursante tras el desafortunado comportamiento que tuvo hacia su expareja en varios momentos del día anterior.

JJ Vázquez, tras los celos de Albalá en 'GH DÚO': "Si tuviera una hija con un novio como tú, le diría: 'Déjalo'"

Todo comenzó el pasado lunes 11 de marzo, cuando Alejandro Albalá se puso celoso por el supuesto comportamiento de Sofía Suescun con Kiko Rivera mientras hacían la compra semanal juntos en 'Gran Hermano Dúo'. "He pasado por la cocina y he visto a Kiko en el ordenador y las tetas de Sofía rozando su brazo. He vuelto a pasar y ha vuelto a pasar lo mismo y le he dicho a Antonio que de tanto roce se le iba a poner el pezón duro", dijo el concursante, provocando una enorme discusión con los implicados.

Alejandro Albalá se ríe al ver el vídeo de su supuesta broma | telecinco.esAlejandro Albalá se ríe al ver el vídeo de su supuesta broma | telecinco.es

"¿Qué carajo estás hablando, quillo? Lo mismo te lo tengo que explicar, que no tengo ningún problema, te lo explico rápido, que pareces tonto. No sé cómo te puedes imaginar esa gilipollez", dijo el dj y cantante al escuchar parte de lo que estaba comentando su excuñado, quien, para excusarse, terminó diciendo que todo había sido una broma para Antonio Tejado. "Alejandro, se te ha ido la pelota totalmente. Yo estaba con el ordenador, no me he dado cuenta de nada", añadió Rivera, que más tarde aseguró que con esos comentarios le estaba faltando el respeto a él y a su mujer, así como llamando provocadora a Sofía.

Por su parte, a la navarra no le hizo ninguna gracia la supuesta broma de mal gusto de su exnovio y no dudó en recriminarle su actitud diciendo que "no tiene sentido esas bromas inventadas por Alejandro Albalá. Ya te estás pasando, Alejandro. Estás quedando como una mierda y ahora estás usando lo de la broma para excusarte. Reconoce algo en tu vida. Y no tiene ni puta gracia. Qué tienes que decir no sé qué de la teta... ¡¿Qué estás hablando?! A mí me ha sentado fatal que me tratases como si fuera un trapo".

Sofía escucha todo lo que Alejandro dijo de ella y Kiko en el jardín | telecinco.esSofía escucha todo lo que Alejandro dijo de ella y Kiko en el jardín | telecinco.es

Más tarde, Albalá reconoció sentirse mal, mientras que Kiko le dijo que "ya esta todo hablado, pero eres un capullo" y Antonio le dijo que le iba a salir mal ese juego porque él está mucho más implicado sentimentalmente que Sofía. "Ha sonado a machirulo posesivo que está diciendo que su piba está haciendo las cosas para darle celos", le dijo Carolina Sobe. Lejos de quedar ahí la historia, la tensión no hizo más que aumentar la noche siguiente, en directo, cuando emitieron dichas imágenes en el salón, durante 'GH DÚO: Límite 48 horas', delante de todos. Al verlas, tanto Alejandro Albalá como Antonio Tejado se tuvieron que llevar las manos a la boca del ataque de risa que les entró. Sin embargo, las carcajadas se terminaron en cuanto Jorge Javier Vázquez se dirigió a los concursantes.

"A mí me sentaron muy mal las palabras de Alejandro, la verdad. Me sentí como si fuera un trapo que se apega... Me sentí fatal como mujer. Sinceramente me sentí muy mal, Jorge. Ya lo arreglamos, me pidió disculpas y bueno, no lo tengo en cuenta", afirmó Suescun antes de que el presentador le preguntase si estás palabras por parte de Alejandro son habituales en su relación. "A ver... en nuestra relación sí que es verdad que tenemos muchísimos motivos de celos y muchos más por su parte, con tonterías que las hace él a su manera y las hace un mundo", reconoció la de Pamplona tras unos segundos de incómodo silencio, antes de que el propio Albalá la instase a responder más directamente a la pregunta de Vázquez: "No des tantas vueltas, di sí o no".

Antonio sonríe a Alejandro de manera cómplice mientras Sofía habla de sus celos | telecinco.esAntonio sonríe a Alejandro de manera cómplice mientras Sofía habla de sus celos | telecinco.es

"De esa manera, ese momento justo... No, pero hemos tenido otros muchos en los que ha habido momentos de celos por tonterías que ni existen y ha hecho un mundo por tonterías inexistentes, eso es verdad", confirmó la ganadora de 'GH 16' y 'SV 2018' al tiempo que Tejado miraba a su amigo con una sonrisa cómplice. "Antonio, ¿por qué te ríes? No lo entiendo, no entiendo por qué te ríes", dijo el presentador, reprendiendo al concursante. "No me estoy riendo, es ironía. Ya le dije lo que le iba a pasar hoy. De hecho, ayer me cabreé con él", explicó el sevillano antes de que el de Badalona le cortase para recalcar que "te has reído durante el vídeo".

Vázquez a Tejado: "No hay que girar la cara, hay que ponerse firme"

"Sí, sí... Irónicamente. ¡Ah! ¿Durante el vídeo? Porque quería quitarle hierro al asunto. Tampoco quería darle más importancia de la que tenía. Creo que es un momento que mi colega Alejandro tiene ahí que se le fue la olla, que creo que aquí se nos ha ido a todos...", añadió el sobrino de María del Monte antes de que el presentador volviese a interrumpirle para decirle que "es que yo creo que, precisamente estas cosas, no hay que girar la cara. Es en estos momentos cuando la gente tiene que ponerse firme", recibiendo un sonoro aplauso por parte del público en plató que desconcertó a Tejado, quien aseguró no haberle entendido.

Jorge Javier Vázquez reprende a Antonio por reírse de la situación | telecinco.esJorge Javier Vázquez reprende a Antonio por reírse de la situación | telecinco.es

"Sí, que yo creo que es, justo en estos momentos, cuando la ironía y el sentido del humor no se pueden utilizar. A ver, que no eres tú el protagonista, pero, en cualquier caso, a mí tu sonrisa me ha llamado la atención", explicó el conductor del programa antes de que Sofía Suescun también cargase contra Antonio por haberla acusado de aprovecharse de la situación para dejar mal a Alejandro, cosa que el de Sevilla reafirmó diciendo que lo estaba volviendo a hacer en ese momento, por lo que Suescun se quejó: "O sea, yo no me puedo defender, ¿no? Me tengo que que dar callada cuando me hace sentir como un trapo que ronea con la gente".

Vázquez, sobre Albalá: "No podemos excusarle por tener un mal día"

"Alejandro se puso así y yo no se lo tengo en cuenta. También es verdad que tuvo un mal día", afirmó por su parte Kiko Rivera, pero tras escuchar la opinión del hijo de Isabel Pantoja, también quitándole importancia a lo sucedido, Jorge Javier Vázquez quiso hacer una reflexión: "Tampoco podemos excusarnos en que ha tenido un mal día porque yo, por ejemplo, cuando tengo un mal día, yo no me levanto amando el fútbol. Es algo que no está dentro de mí. Lo preocupante, Alejandro, es que esos pensamientos estén dentro de ti". Fue entonces cuando el aludido tomó la palabra por primera vez tras la emisión de las polémicas imágenes.

Alejandro se excusa, se arrepiente y pide disculpas por su comportamiento | telecinco.esAlejandro se excusa, se arrepiente y pide disculpas por su comportamiento | telecinco.es

"Yo lo que quería decir es que, después de ver el vídeo, obviamente, me da mucha vergüenza de cómo estaba. Sí que, cuando terminó toda la movida, dije: ¡Madre mía! ¿Qué es lo que he hecho? ¿Cómo he podido decir esta pedazo de tontería que seguramente, en ese momento, ni sentía lo que decía? Pero ya me levanté con un mal día, venía rayado por una cosa que había pasado y, en ese momento, no sé por qué pensé, no sé por qué me vino, cuando ya terminó todo, pensé, por qué he hecho esto", aseguró el joven, aunque lo peor estaba por llegar ya que, posteriormente, pusieron otro vídeo de la pareja en el jacuzzi que dio lugar a escenas aún más bochornosas.

Alejandro, de mal en peor: La escena en el jacuzzi

"Se te transparenta. Es que parece que lo haces aposta", le decía Albalá a Suescun con modos cuestionables para después reconocerle en el baño que estaba celoso. "No me gusta que te vean el culo", afirmó ya que Kiko y Antonio se percataron de toda la situación a raíz de que Sofía se bañase con un calzoncillo bajo el que llevaba su propia ropa interior. "Yo he visto un vídeo totalmente diferente, él me dio otra versión. En este caso te tengo que dar la razón. Hay cosas que yo no puedo defender, lo siento", llegó a reconocerle Antonio Tejado a Suescun tras descubrir al ver las imágenes que la historia sobre lo ocurrido que le había contado su amigo era completamente distinta.

Alejandro se avergüenza de su bochornosa actitud con Sofía en el jacuzzi | telecinco.esAlejandro se avergüenza de su bochornosa actitud con Sofía en el jacuzzi | telecinco.es

"Alejandro, ¿sabes qué pasa? Cuando he visto las imágenes me he acordado de una película terrible que, sino la has visto, la deberías ver: 'Te doy mis ojos' de Luis Tosar y Laia Marull. Deberías verla. Luego, otra cosa, hay muchísimas maneras de ver 'Gran Hermano Dúo' y yo siempre digo que, viendo este programa, se puede llegar a aprender muchísimo. Se puede aprender y estar atento a no ser como esa persona que estamos viendo. Yo estoy convencido de que este programa lo ven muchos padres con sus hijas y estas imágenes pueden ser muy, muy ilustrativas y muy explicativas", sentenció Vázquez mientras Albalá estaba cada vez más cabizbajo.

"Hay gente joven que os ve. Tienes 20 años. Si yo fuera padre y tuviera una hija y mi hija tuviera un novio como tú, lo primero que le diría sería 'déjalo'", añadió el presentador, arrancando un gran aplauso del público. "Porque es totalmente inadmisible que intentes controlar de esa manera la vida de una persona que no te pertenece. A mí, lo que más me inquieta, Alejandro... ¿Qué son... acciones aisladas? ¿O es que realmente piensas así? Si es que eso es lo más inquietante", dijo Vázquez.

Alejandro Albalá escucha, derrumbado, las palabras de Jorge Javier Vázquez | telecinco.esAlejandro Albalá escucha, derrumbado, las palabras de Jorge Javier Vázquez | telecinco.es

"Está mal. He estado desacertado y no me alegro para nada", respondió el nacido en Cádiz y criado en Santander, tratando de defenderse. "Te lo juro por Dios que no pienso así. Ya te digo que el día de ayer fue de perros entero", intentó justificar Alejandro, mientras que el presentador le tiraba el argumento diciendo que eso "no te puede obligar a ser una persona que no eres". "Ya, se me fue totalmente. Yo te juro que no estoy para nada de acuerdo con lo que he visto, no estoy para nada contento. De hecho, me duele mucho verlo, ¿no? Pero es que ayer tuve el día malo y eso no está bien. Me arrepiento muchísimo", le respondió el concursante, que horas más tarde añadió: "Estoy mal, sé que igual no tengo nada para arreglar esto. No puedo hacer nada. Sé que está mal. Sé que me arrepiento. Sé que no soy así"

Alejandro: "Está mal, me arrepiento, me avergüenzo, no me reconozco"

"Llevamos aquí dos meses. Mi cabeza, por mucho que me digas que no vale, ayer la tenía cruzada. Llevo un año con Sofía, nunca habíamos tenido un momento así, nunca hemos tenido problema de nada... ¡Yo que sé! No tengo razón en lo que digo. Es la primera vez que lo hago en mi vida, te lo puede decir ella o te lo puede decir cualquiera. Está muy mal y, por mi parte, después de ver esto, ya sé lo que es, no quiero volver a hacérselo pasar a nadie, no quiero hacerlo yo otra vez nunca más porque está muy mal", volvió a retractarse Albalá.

Sofía, bloqueada mientras Alejandro pide perdón por sus desafortunados comentarios | telecinco.esSofía, bloqueada mientras Alejandro pide perdón por sus desafortunados comentarios | telecinco.es

"Me arrepiento, es más, me avergüenzo de esta situación, más que nada por la gente de fuera, por mi familia que pueda estar viendo esta gilipollez, porque no tiene otro nombre esta mierda que he hecho. No puedo hacer más que pedirle perdón a ella y a todo el mundo. Yo sé que no soy así, llevo 25 años siendo igual y, por un día que haya hecho esta gilipollez, no se me puede tachar de matagatos", lamentó el concursante. Más tarde, Sofía se sentó al lado de un Alejandro totalmente roto y entre lágrimas, que aseguraba, incluso, que se quería ir del programa. "Estoy así porque no me reconozco para nada. Es la primera vez que me ocurre y no puede volverse a dar. Pido perdón, obviamente", aseguró el concursante.

Te puede interesar