Marta Albalá, contra su padre por haber ido al cumpleaños de Alberto Isla: "Me parece ridículo"

MUY ENFADADA

Marta Albalá, contra su padre por haber ido al cumpleaños de Alberto Isla: "Me parece ridículo"

El padre de Alejandro Albalá ha acudido al cumpleaños del hijo de Isa Pantoja, causando el enfado de su exmujer y su hija, que no entienden el motivo de esa invitación.

Marta Albalá, contra su padre por haber ido al cumpleaños de Alberto Isla: "Me parece ridículo"

Parece que José Manuel Albalá, el padre de Alejandro Albalá, le quitó todo el protagonismo a Albertito, el hijo de Isa Pantoja, el día de su cumpleaños. Fue toda una sorpresa cuando Jose Antonio León, uno de los reporteros de 'Sálvame', comunicaba al programa que habían visto como el padre del concursante de 'GHDÚO' se montaba en un coche con Chabelita para acudir al cumpleaños de su hijo.

Marta Albalá ha dado la cara después de este inesperado acontecimiento y ha confesado que no se esperaba ese comportamiento por parte de su padre: "No voy a hablar de ese señor. Me parece ridículo lo que ha hecho. Lo primero es que no pinta nada en ese cumpleaños", comenzó diciendo. "Siempre quiso sentarse al lado de Isabel Pantoja y ya veo que lo ha conseguido", prosiguió dando a entender que su único objetivo era conocer a la tonadillera.

Marta Albalá da su opinión sobre su padre en 'Sálvame'Marta Albalá da su opinión sobre su padre en 'Sálvame' / Foto: Telecinco.es

Podría ser una estrategia de Isa Pantoja

Pero lo que sospecha la hermana del ex de Isa Pantoja es una especie de venganza por parte de su excuñada: "Tres veces ha visto al niño, pero dice que es el abuelo putativo", afirmaba. "Puede ser que sea una venganza de Isa. O es por buscar a mi hermano o es por buscar el enfrentamiento", sentenciaba Marta Albalá.

Sin embargo, no ha sido la única que ha demostrado su enfado ante esta situación, su madre, Paz Guerra, también se desahogó en 'Sábado Deluxe' arremetiendo contra su exmarido: "Me ha dolido mucho la traición que ha hecho a mi hijo. Y me sorprende el comportamiento porque no ha ido ni al cumpleaños de su hijo. Es capaz de pasar de sus hijos con tal de conocer a tu tía", señalaba dirigiéndose a Anabel Pantoja.

Te puede interesar