Luis Rollán, ¿ángel o demonio? Su círculo más íntimo se somete al 'multipolideluxe'

EL TOPO DE TELECINCO

Luis Rollán, ¿ángel o demonio? Su círculo más íntimo se somete al 'multipolideluxe'

La historia de Luis Rollán no se acaba, y ahora algunos enemigos y amigos del periodista han querido someterse al 'Multipolideluxe' para ponerle en la cuerda floja.

Luis Rollán, ¿ángel o demonio? Su círculo más íntimo se somete al 'multipolideluxe'

Jordi Martín llevó nuevas pruebas de nombres de otras personalidades famosas que aún no han salido al programa 'Sálvame', volviendo a dejar a Luis Rollán en la cuerda floja. Lo primero que ha dicho el paparazzi que sacó todas las traiciones a la luz semanas atrás, fue que quizás Raquel Bollo se sorprenda y mucho.

Algunas amigos y enemigos de Rollán, como las Mellis, se sometieron al polígrafo de 'Sálvame' para mostrar nuevos datos sobre el periodista. María de Mora, su amiga y confidente durante muchos años hasta que se sintió traicionada, o Martín Mazza, expareja de Luis Rollán, también han querido someterse a una serie de preguntas para esclarecer lo sucedido.

Las Mellis, Jordi Martín, María de Mora y Martín Mazza en 'Sálvame Deluxe'/ telecinco.esLas Mellis, Jordi Martín, María de Mora y Martín Mazza en 'Sálvame Deluxe'/ telecinco.es

Los enemigos de Rollán

Él sigue de vacaciones en Ibiza, pero seguro que no está siendo un verano maravilloso para él a pesar de mantenerse al margen de lo que está sucediendo y seguir en la medida de lo posible unido a su amiga Raquel Bollo.

En el 'polideluxe' al que se sometió el periodista no salió bien parado, no dejó de mentir, y no se fue tranquilo porque la verdad salió a relucir. En contra, Jordi Martín, hizo casi un pleno de verdades ante las trolas de su enemigo, lo que ha hecho que sume puntos y consiga el apoyo de otras personas.

Amenazas y mentiras

Pero por otro lado, parece que Jordi Martín habría amenazado a varios famosos con información, algo que también señaló Rollán, y es que según él, el paparazzi le habría amenazado a él mismo. Gerard Piqué, el futbolista, habría sido uno de los famosos amenazados según ha reconocido Jordi Martín.

Las Mellis en 'Sálvame Deluxe'/ telecinco.esLas Mellis en 'Sálvame Deluxe'/ telecinco.es

Para la examiga de Rollán, María de Mora, lo peor que ha podido hacer es hacérselo a una menor (la hermana de Laura Matamoros), y es que a pesar de que lo viese venir, nunca se hubiese imaginado que vendería información en dichas circunstancias. Las Mellis por su parte han aclarado que es la primera vez que acuden a un plató para hablar de esto y que nunca se han querido aprovechar de su amistad con él en la televisión.

Los nombres de las personas traicionadas salieron tras muchas preguntas del 'multipolideluxe', son entre ellos el de Chelo García Cortés y sus escarceos amorosos. También el de Rocío Carrasco, quien sigue poniendo las manos en el fuego por Rollán. Y parece que el periodista quería descubrir su destino de luna de miel para que Jordi Martín la fotografiara.

Te puede interesar