Loles León cuenta en 'Ven a cenar conmigo' cómo fue su hidratación de vagina: "He notado mucho gusto y placer"

LA RECOMIENDA

Loles León cuenta en 'Ven a cenar conmigo' cómo fue su hidratación de vagina: "He notado mucho gusto y placer"

Las comensales han estado comentando que hablar de temas sexuales y problemas que preocupan a las mujeres deberían tener más normalidad.

Loles León cuenta en 'Ven a cenar conmigo' cómo fue su hidratación de vagina: "He notado mucho gusto y placer"

Esta vez 'Ven a cenar conmigo' ha reunido en su 'Gourmet Edition' a cuatro grandes mujeres que no han parado de dar espectáculo ante las cámaras: Loles León, Rosa Benito, Belinda Washington e Irma Soriano. Uno de los temas de los que no han podido evitar hablar, como casi se podría esperar, ha sido sobre los sexuales, siendo Loles, la anfitriona en esta ocasión, la que ha hablado sin tapujos sobre la hidratación de vagina a la que se sometió tras la menopausia.

En realidad era Rosa Benito la que sacaba el tema de conversación a la hora del postre, mientras comían un delicioso plato de leche condensada. La exmujer de Amador Mohedano recordó lo rica que estaba la leche condensada que comía mucho en su infancia. La ganadora de 'Supervivientes 2011' no dudó en contárselo al resto de comensales y es que el dulce que estaban degustando estaba tan delicioso que Loles León no pudo evitar expresarlo de la forma tan peculiar que le caracteriza: "¡Te corres viva, tía!".

Las comensales ríen con la confesión de Loles León en 'Ven a cenar conmigo' / Foto: Cuatro.comLas comensales ríen con la confesión de Loles León en 'Ven a cenar conmigo' / Foto: Cuatro.com

Ahora que la actriz había sacado un tema sexual, Benito fue muy directa y aprovechó para preguntarle qué tratamiento se había hecho en sus zonas íntimas. Al principio, la intérprete de Paloma Hurtado en 'Aquí no hay quien viva' no sabía a lo que se estaba refiriendo su compañera: "¿En el coño?", preguntaba. Pero segundos más tardé se acordó de que su respuesta era afirmativa: "¡Ah, sí! Yo me lo hidraté", confesó con total libertad antes de llevarse una cucharada de leche condensada a la boca y despertando la risa del resto de comensales.

Loles León mejoró su vida sexual con la hidratación

Ante la curiosidad de la excolaboradora de 'Sálvame', Loles explicó con mucha naturalidad en qué consiste la hidratación de vagina: "Es un láser que te hidrata la vagina porque en la menopausia todo se seca mucho y se queda muy endurecido". Además reveló que son un total de 3 sesiones a las que se sometió y desveló que cambió su vida sexual: "Luego he notado mucho gusto y placer porque antes sí que me dolía de tanta sequedad y después ya no". Por su parte, Irma Soriano confesó tras las cámaras que hasta el momento solo ha probado cosas naturales para hidratar sus zonas íntimas, pero ahora que la presentadora conoce esta información no descarta hacerse el mismo tratamiento en el futuro.

Loles León narra su hidratación de vagina / Foto: Cuatro.comLoles León narra su hidratación de vagina / Foto: Cuatro.com

Lo cierto es que no hay de qué avergonzarse al hablar de estos temas que muchos consideran tabú, porque como concluyeron las comensales, son cosas de mujeres a los que hay que "darles normalidad", como dijo Belinda Washington, que está segura de que estos tratamientos pueden mejorar la vida de mucha gente que tiene "problemas muy gordos".

Te puede interesar