Logan en la fiesta de 'Supervivientes 2018': "Sofía Suescun ha ganado por sus seguidores, que están locos"

HABLA CLARO

Logan en la fiesta de 'Supervivientes 2018': "Sofía Suescun ha ganado por sus seguidores, que están locos"

El asturiano no dudó a la hora de afirmar que su compañera no había sido una buena concursante y que él se merecía más la victoria.

Logan en la fiesta de 'Supervivientes 2018': "Sofía Suescun ha ganado por sus seguidores, que están locos"

'Supervivientes 2018' ya ha llegado a su fin y los concursantes se han reunido en una increíble fiesta en la que ha habido tiempo hasta para lanzar dardos envenenados. Logan no podía faltar a esta cita y se presentó en el evento todavía sin afeitar, luciendo un atractivo moreno dorado. El asturiano, que quedó segundo en la gran final, confesó que no le hacía gracia la idea de que Suescun hubiera ganado 'Supervivientes' y que se veía más a él o a su compañero, Sergio Carvajal, como vencedores. "Si valoramos la supervivencia, Sofía no es una justa ganadora", comentó el modelo. Después continuó argumentando que la que también fuera ganadora de 'Gran Hermano 16' solo consiguió alzarse con la victoria porque se ha estado haciendo "la víctima desde el principio y ha ganado por sus seguidores, que están locos y no saben valorar lo esencial del programa". De su paso por Honduras, Logan manifiesta que le ha servido para aprender valores y para llevarse dos buenos amigos: Sergio Carvajal y Hugo Paz.

La hija de Maite Galdeano no tardó en hacerse eco de estas declaraciones y quiso lanzar una contundente respuesta al chico que, durante unas semanas, le quitó el sueño estando en la isla. Suescun recuerda que Logan la elogiaba como superviviente cuando los dos se llevaban bien, por eso reprocha al modelo que la critique ahora que se han distanciado un poco. "Está reventado por dentro, se creyó tanto que iba a a ganar y luego vio que la ganadora fui yo y de repente dice que no me lo merezco. Es un falso", zanjó la ya exsuperviviente.

Sofía Suescun con una corona en la Fiesta Final de 'Supervivientes 2018'Sofía Suescun con una corona en la Fiesta Final de 'Supervivientes 2018'

Dejando a un lado los sentimientos que un día tuvo por el asturiano, Suescun reconoce que quiere volver a intentarlo con Alejandro Albalá, el ex de Chabelita Pantoja con quien estaba saliendo antes de llegar al Caribe y quien la dejó en pleno directo: "Me voy a dejar llevar, tengo que escuchar a mucha gente, así que haré lo que vaya sintiendo mi corazón. De momento estoy bien".

Ex, enemistades, hubo de todo...

Otro de los hombres que en algún momento ha ocupado el corazón de Suescun ha sido Paz, también concursante de esta edición de 'Supervivientes'. El de Cádiz no guarda rencor a la mujer con la que protagonizó tantas broncas en Honduras y le da la enhorabuena por su victoria, aunque confiesa sin tapujos que le hubiera gustado que ganara Logan. "En el fondo le deseo lo mejor", dijo el extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'. Lo cierto es que la tensión entre ellos se ha ido relajando hasta tal punto que el gaditano afirma llevarse bastante bien con Albalá, formando los tres un curioso triángulo amoroso. "Es muy buen chico", agregó Paz.

Te puede interesar