Lista completa de concursantes de 'Supervivientes 2021'

¡A LA AVENTURA!

Lista completa de concursantes de 'Supervivientes 2021'

La aventura va a comenzar y los concursantes están dispuestos a darlo todo en Honduras a pesar del hambre, del frío y de todo lo que venga.

Lista completa de concursantes de 'Supervivientes 2021'

'Supervivientes 2021' ya está aquí. La aventura arranca en Honduras con multitud de rostros conocidos dispuestos a lanzarse del helicóptero y vivir la experiencia más dura de la televisión. Los y las concursantes pasarán frío, noches de tormenta, mucha hambre, deberán superar pruebas para lograr las recompensas... La vida se les pone complicada pero seguro que lo dan todo por conseguir el éxito en 'SV 2021'.

Antonio Canales

Fue el primer concursante confirmado y promete dar mucho juego. El bailarín Antonio Canales se ha lanzado a la aventura de 'SV 2021' después de muchos años apartado de la televisión. Hace tiempo dio mucho juego en los diferentes programas, donde tuvo momentos complicados con alguna expareja. Ahora habrá que redescubrirle y conocerle un poco más en profundidad, sobre todo después de saber que tiene una relación muy estrecha con Fidel Albiac, incluso de parentesco. Ahora entendemos el porqué de su fichaje para esta edición.

Antonio Canales en la foto oficial de 'Supervivientes 2021'Antonio Canales en la foto oficial de 'Supervivientes 2021'

Sylvia Pantoja

En esta época en la que la familia Pantoja se ha convertido en la gran protagonista (con permiso de la nueva saga encabezada por Rocío Carrasco) era inevitable que hubiera alguien del famoso clan. Ya han sido varios los miembros de la familia que han vivido la experiencia y ahora será Sylvia Pantoja quien salte desde el helicóptero dispuesta a darlo todo. ¿Revelará más secretos de la familia?

Sylvia Pantoja en la foto oficial de 'Supervivientes 2021'Sylvia Pantoja en la foto oficial de 'Supervivientes 2021'

Alexia Rivas

Parecía que se había alejado de la televisión para siempre después de su polémica con Alfonso Merlos pero parece que 'Supervivientes' le ha tentado lo suficiente como para poder volver a estar en el ojo del huracán. La que fuera reportera de 'Socialité' ha decidido dejar a un lado su faceta de influencer y ese libro que todavía está en el aire para centrarse en la faceta de superviviente. ¿Qué tal se le dará?

Alexia Rivas en la foto oficial de 'Supervivientes 2021'Alexia Rivas en la foto oficial de 'Supervivientes 2021'

Tom Brusse

Su salto a la televisión fue en 'MyHyV', donde se enamoró profundamente de Melyssa Pinto y con la que se fue de la mano. Sin embargo, su salto al estrellato ha sido gracias a la segunda edición de 'La isla de las tentaciones', donde ha hecho todo lo contrario, dejar a Melyssa para comenzar una relación con una de las tentadoras, Sandra Pica. Tom Brusse va como una flecha en el tema de los realities ya que, tras 'La casa fuerte' junto a su novia, ahora se apunta a 'SV 2021'. ¿Cómo se llevará con su ex en una situación tan extrema?

Tom Brusse en la foto oficial de 'Supervivientes 2021'Tom Brusse en la foto oficial de 'Supervivientes 2021'

Olga Moreno

Si hay una concursante que lo va a tener complicado en 'Supervivientes 2021' esa es Olga Moreno. Iba a ser uno de los grandes descubrimientos de la edición pero la mujer de Antonio David Flores pone rumbo a Honduras en una posición muy delicada. Su marido ha sido despedido de la cadena por el relato que está contando Rocío Carrasco y ahora Olga Moreno no tiene defensor popular en televisión. ¿Volveremos a ver a Rocío Flores defendiéndola en un plató en medio de semejante nubarrón?

Olga Moreno en la foto oficial de 'Supervivientes 2021'Olga Moreno en la foto oficial de 'Supervivientes 2021'

Marta López

Es uno de esos nombres que era extraño que todavía no hubiera ido a 'Supervivientes' pero por fin se ha hecho realidad. Marta López tendrá que verse las caras con una conocida que no le debe caer demasiado bien, ya que fue la persona con la que su pareja le fue infiel, Alexia Rivas. El encuentro de estas dos participantes es de lo más esperado porque ninguna se conoce personalmente pero sí que saben mucho la una de la otra. ¿Al final serán aliadas?

Marta López en la foto oficial de 'Supervivientes 2021'Marta López en la foto oficial de 'Supervivientes 2021'

Lara Sajen

Los concursantes de los programas de RTVE se han convertido en una buenísima cantera para 'Supervivientes'. Lara Sajen es una de las concursantes de la nueva temporada del reality de supervivencia y ya la pudimos conocer un poquito más en profundidad durante su paso por 'Maestros de la costura'. Además de diseñadora, es cantante y promete dar mucho juego durante su paso por 'SV 2021'.

Lara Sajen en la foto oficial de 'Supervivientes 2021'Lara Sajen en la foto oficial de 'Supervivientes 2021'

Melyssa Pinto

Se dio a conocer 'MyHyV' como pretendienta y su carisma hizo que se convirtiera en tronista después de que su historia de amor con Santana fracasara. Allí se enamoró de Tom Brusse, se fueron juntos de la mano y se la soltaron al entrar en 'La isla de las tentaciones 2'. Ambos parecían estar muy enamorados pero al joven le faltó tiempo para engancharse de una de las tentadoras. Melyssa se convirtió en la 'reina de España' tras su hoguera final con él y ahora ha conseguido un puesto en 'SV 2021', donde se reencontrará con su ex. ¿Qué pasará?

Melyssa Pinto posando en la foto oficial de 'Supervivientes 2021'Melyssa Pinto posando en la foto oficial de 'Supervivientes 2021'

Omar Sánchez

Es una de las grandes sorpresas de la edición porque todos los que están al día en el universo Mediaset le conocen por su apodo pero la audiencia apenas sabe nada de él. Omar Sánchez, novio de Anabel Pantoja y conocido como El Negro, es una de las incorporaciones a esta edición de 'SV' y, a primera vista, todo apunta a que las condiciones de supervivencia no se le van a dar demasiado mal, ya que trabaja en la playa en Canarias. ¿Logrará estar más de una semana al contrario que su novia?

Omar Sánchez en la foto oficial de 'Supervivientes 2021'Omar Sánchez en la foto oficial de 'Supervivientes 2021'

Lola

Su paso por 'La isla de las tentaciones' ha sido todo un bombazo. Lola entró en el programa muy enamorada de Diego pero pronto se dio cuenta que llevaba una vida de señora de 50 años, algo que no le gustaba en absoluto. Por eso, decidió dar rienda suelta a la pasión con Simone, aunque no cruzaron la línea de la pasión sin beso y, tras esto, llegó el bombazo junto a Carlos. Ahora comienza una nueva vida tras el programa con nuevo novio y se lanza a la aventura de 'SV' para que la conozcan mejor y limpiar un poco su imagen, según ella misma ha dicho. ¿Qué tal se le dará lo de pescar?

Lola posando en la foto oficial de 'Supervivientes 2021'Lola posando en la foto oficial de 'Supervivientes 2021'

Valeria Marini

Es una de las grandes desconocidas de la edición pero 'Supervivientes 2021' dará la gran oportunidad a la audiencia de conocer un poco más en profundidad a Valeria Marini. Es italiana y polifacética ya que ha trabajado como actriz, bailarina, presentadora y diseñadora. Estuvo como concursante de 'Grande Fratello VIP', 'La isla de los famosos' y 'La isla de las tentaciones VIP'. Sin duda, el tema de las islas se le da bastante bien. ¿Cómo se le dará en esta ocasión?

Valeria Marini en la foto oficial de 'Supervivientes 2021'Valeria Marini en la foto oficial de 'Supervivientes 2021'

Agustín Bravo

Es uno de los rostros más conocidos de la televisión de todos los años. El mítico presentador Agustín Bravo se lanza a la aventura de 'SV 2021' donde seguro que saca a relucir su buen humor y alguna que otra anécdota de sus vivencias seguro que sale a relucir. Habrá que ver qué tal se adapta a las distintas circunstancias que una isla así presenta, así como a las pruebas para lograr las recompensas que tanto ansían en el programa.

Agustín Bravo en la foto oficial de 'Supervivientes 2021'Agustín Bravo en la foto oficial de 'Supervivientes 2021'

Carlos Alba

Es otro de los concursantes algo más desconocidos pero para los seguidores de 'Masterchef' seguro que su cara es algo más conocida. Carlos Alba fue participante del talent culinario y no se puede pasar por alto que se trató de uno de los concursantes más polémicos. Habrá que ver de qué manera se desenvuelve en una zona fuera de confort teniendo en cuenta el carácter que demostró tener. ¿La convivencia será su punto débil?

Carlos Alba en la foto oficial de 'Supervivientes 2021'Carlos Alba en la foto oficial de 'Supervivientes 2021'

Alejandro Albalá

Ya le hemos podido ver en algún que otro reality e, incluso, pisando las playas hondureñas pero ahora, por fin, ha conseguido ser concursante de pleno derecho de 'Supervivientes 2021'. Alejandro Albalá estuvo en Honduras hace unos años para dejar en persona a Sofía Suescun pero ahora va a vivir la aventura desde el principio y alejado de todo tipo de novias famosas por las que ha llegado a hacerse conocido. ¿Qué tal se le dará la supervivencia?

Alejandro Albalá en la foto oficial de 'Supervivientes 2021'Alejandro Albalá en la foto oficial de 'Supervivientes 2021'

Palito Dominguín

Es modelo e hija de Lucía Dominguín pero, como personaje público, es bastante desconocida. Palito Dominguín pone el punto de 'saga' a esta nueva edición de 'Supervivientes'. La joven pertenece a la saga de los Bosé Dominguín, que están de plena actualidad por los diferentes miembros de la familia. Habrá que ver si en algún momento se pronuncia sobre alguna de las polémicas de su familia, como que su tío Miguel Bosé sea negacionista o los problemas que tiene con Nacho Palau.

Palito Dominguín en la foto oficial de 'Supervivientes 2021'Palito Dominguín en la foto oficial de 'Supervivientes 2021'

Gianmarco Onestini

Fue el último nombre anunciado de la edición pero no por eso el menos importante. Gianmarco Onestini se dio a conocer en 'GH VIP' y con él vivimos una de las historias de amor más emocionantes de la televisión: su romance con Adara. Lo suyo creció como la espuma en televisión pero también decreció al poco tiempo para reducirse a nada. Ahora Gianmarco vuelve a la televisión como concursante de 'SV' y se reencontrará con Lara Álvarez, con la que tuvo una cita en el pisito de 'Solos/as'. ¿Qué pasará?

Gianmarco Onestini en la foto oficial de 'Supervivientes 2021'Gianmarco Onestini en la foto oficial de 'Supervivientes 2021'

Sin duda, se trata de un casting de lo más variado en el que los momentos divertidos, las discusiones y las risas están aseguradas. Personas muy variopintas, algunas más conocidas que otras, pero que se tendrán que dejar la piel desde el primer día en el reality para lograr llegar lo más lejos posible.

Te puede interesar