La tristeza en la mirada de Olga Moreno al poner rumbo a 'Supervivientes 2021'

RUMBO A 'SV 2021'

La tristeza en la mirada de Olga Moreno al poner rumbo a 'Supervivientes 2021'

Los 16 concursantes confirmados de 'Supervivientes 2021' han llegado en un autobús al aeropuerto de Madrid para poner rumbo a Honduras.

La tristeza en la mirada de Olga Moreno al poner rumbo a 'Supervivientes 2021'

Comienza la aventura para los nuevos famosos que se han atrevido a convertirse en 'Supervivientes 2021'. A diferencia de lo ocurrido en pasadas ediciones, cuando Lara Álvarez volaba antes que los concursantes, esta vez han llegado todos juntos hasta el aeropuerto de Madrid para poner rumbo a Honduras.

Un momento en el que hay muchos nervios y mucha incertidumbre por lo que les espera cuando comience el reality de supervivencia, que ya promete estar cargado de nuevas sorpresas con las que desconcertar a los aventureros y complicarles un poco más su aventura.

Olga Moreno en el aeropuerto de Madrid para irse a 'Supervivientes 2021'Olga Moreno en el aeropuerto de Madrid para irse a 'Supervivientes 2021'

En la terminal del aeropuerto madrileño se les ha podido ver a todos ellos, aunque la mayor parte de la expectación estaba puesta en Olga Moreno. La mujer de Antonio David Flores, que tal y como desveló Belén Esteban dudó si finalmente acudir por la polémica generada a raíz del estreno de la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', no podía ocultar esa mirada triste y de cierta preocupación por todo lo que pueda ocurrir en su ausencia.

Por su parte, las miradas también están puestas en Marta López y Alexia Rivas. Ambas han comentado que van en son de paz tras el escándalo protagonizado en pleno confinamiento por el coronavirus tras descubrirse que la segunda mantenía una relación con Alfonso Merlos, la hasta entonces pareja de la primera. Habrá que esperar al comienzo del reality para poder verlas juntas puesto que, por el momento, cada una ha preferido caminar por el aeropuerto por su lado: Rivas en solitario y López del brazo de su compañero Alejandro Albalá.

Alejandro Albalá y Marta López en el aeropuerto de Madrid para irse a 'Supervivientes 2021'Alejandro Albalá y Marta López en el aeropuerto de Madrid para irse a 'Supervivientes 2021'

Junto a las tres concursantes y al citado Albalá, estaban el resto de aventureros: Sylvia Pantoja, Agustín Bravo, Omar Sánchez, Lara Sajén, Valeria Marini, Tom Brusse, Antonio Canales o Gianmarco Onestini, el último famoso confirmado antes de que el grupo pusiera rumbo a Honduras.

Te puede interesar