Marta López, séptima concursante confirmada de 'Supervivientes 2021'

A HONDURAS

Marta López, séptima concursante confirmada de 'Supervivientes 2021'

La colaboradora de 'Ya es mediodía' ha sido confirmada en el programa en el que trabaja como concursante del reality.

Marta López, séptima concursante confirmada de 'Supervivientes 2021'

Todas las quinielas apostaban por Marta López como concursante de 'Supervivientes 2021' y no han fallado. 'Ya es mediodía' ha confirmado que la que fuera concursante de 'Gran Hermano' se une a la lista de concursantes que vivirán una aventura en Honduras en la primavera de 2021.

Marta López en el concierto de Isabel PantojaMarta López en el concierto de Isabel Pantoja

El programa de Telecinco que presenta Sonsoles Ónega era el mejor lugar para confirmar la presencia de Marta López en el reality que presentan Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez, Carlos Sobera y Jordi González debido a que es colaboradora habitual del Fresh, el espacio que se dedica a la crónica social.

La propia Marta López se encontraba en el plató junto a Miguel Ángel Nicolás, Alba Carrillo y por supuesto Sonsoles Ónega, presentadora del programa, se ha mostrado encantada de haberse apuntado a esta aventura que le llevará a Honduras.

Marta López y los demás

La colaboradora es la séptima de los confirmados. Todavía faltan unos cuantos nombres por anunciar. Además de Marta López se ha dado a conocer que también concursarán Antonio Canales, Sylvia Pantoja, Alexia Rivas, Tom Brusse, Olga Moreno, así como Carlos Alba, de 'MasterChef 7'.

Marta López en el tercer debate de 'La isla de las tentaciones'Marta López en el tercer debate de 'La isla de las tentaciones'

Además de estos concursantes, FórmulaTV habla de otra persona que no ha sido confirmada. Se trata de Isaac Torres, participante de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones', programa al que fue como tentador y dónde vive una aventura con Marina, que a su vez había acudido con Jesús, el que era su pareja.

Te puede interesar