Isaac, contra Jesús para defender su historia con Marina en 'LIDLT3': "Siempre ha sido así, pero tú no le dejabas"

'LA ISLA DE LAS TENTACIONES'

Isaac, contra Jesús para defender su historia con Marina en 'LIDLT3': "Siempre ha sido así, pero tú no le dejabas"

Jesús realizó tres preguntas a Isaac durante una confrontación en la que el tentador dejó claro que quiere intentar tener una relación con Marina fuera del programa.

Isaac, contra Jesús para defender su historia con Marina en 'LIDLT3': "Siempre ha sido así, pero tú no le dejabas"

'La isla de las tentaciones' está que arde, y no solo por la pasión existente entre los participantes del programa con todo lo bueno y todo lo malo que eso implica, sino por los conflictos que las infidelidades provocan no solo entre las parejas, sino entre el miembro de la pareja engañado y el tentador.

Jesús en 'La isla de las tentaciones'Jesús en 'La isla de las tentaciones' | Foto: Telecinco.es

Uno de los tríos que más contenido genera es el que forman Jesús, Marina e Isaac. Jesús y Marina llegaron al programa después de cinco años de relación, aunque Marina olvidó su relación y cayó en los brazos de Isaac. La pasión desbordante entre ellos ha enfadado a Jesús, que ha podido enfrentarse a Isaac en una hoguera diferente, donde ha contado con tres preguntas para hacer al tentador.

Isaac se ve fuera con Marina

"Estoy bien, muy contento por cómo está yendo con Marina, las cosas están avanzando", señaló Isaac ante la pregunta de Sandra Barneda de cómo estaba. Pronto se vio tensión no solo entre el tentador y Jesús, sino con los otros chicos, que están del lado de Jesús. En un primer momento Jesús decía no tener nada de lo que hablar con Isaac, pero cuando la presentadora le indicó que podía hacer tres preguntas al tentador, no pudo resistirse. "¿Se lanzo ella para ti?", preguntó Jesús. "No", respondió Isaac con una sonrisa que terminó en risa. Al ser preguntado por Sandra Barneda sobre por qué se reía, contestó que porque no había podido responder correctamente: "Es que no se puede responder sí o no, porque si es mutuo ¿Digo, mutuo?".

Isaac contesta a las preguntas de Jesús en 'La isla de las tentaciones' Isaac contesta a las preguntas de Jesús en 'La isla de las tentaciones' | Foto: Telecinco.es

"Me ha servido la respuesta, por lo menos no fue ella la que fue buscando. Ha dicho que es mutuo... me vale", apuntó Jesús. "¿Se ha arrepentido en algún momento de lo que ha hecho?", fue la segunda pregunta, ante lo que el tentador contestó que no.

No, ha dicho Isaac. "Me creo la respuesta de Isaac porque estaba en mis cálculos. Ya es otro pasito más", añadió Jesús. Fue entonces cuando Sandra Barneda la recordó que llevaba casi seis años con él, lo que fue respondido por Jesús: "Habrá descubierto una Marina nueva aquí y punto... O estaba engañado, también puede ser". Al escuchar estas palabras, Isaac no se pudo contener: "Creo que ella siempre ha sido así, pero tú no le dejabas ser. No le dejabas ni vestir como quería, no salías ni con ella a bailar", le espetó. "No me gusta bailar", señaló Jesús, lo que fue respondido por el tentador: "Por mi pareja hago lo que sea".

"¿Tú te ves fuera de aquí con ella?", fue la tercera y última pregunta, respondida así por Isaac: "Por supuesto que sí. Te invitaremos a Barcelona". Barneda quiso saber entonces qué sentía por Marina: "No puedo decir que esté enamorado, lógicamente, en tan pocos días, pero sí que siento esa atracción, siento esa llama y yo creo que es mutuo. Tenemos muchísimas cosas en común, nos gusta hacer las mismas cosas, así que fuera vamos a seguir conociéndonos". Después de que se fuera, Jesús realizó una valoración sobre Isaac: "El lobo aúlla mucho, pero después muerde poco, me lo ha demostrado. Le he mirado a los ojos y me ha quitado la mirada varias veces. Yo cuando tengo una presa no le quito la mirada nunca ni se la quitaría nunca, a sabiendas que iba a perder, así que el lobo para mí es un perrito", finalizó Jesús.

Te puede interesar