Marta López reacciona a las fotos exclusivas en varias revistas de Alfonso Merlos y Alexia Rivas

MUY CARIÑOSOS

Marta López reacciona a las fotos exclusivas en varias revistas de Alfonso Merlos y Alexia Rivas

El contertulio y la reportera han sido cazados por las cámaras en los alrededores de su casa y juntos por primera vez.

Marta López reacciona a las fotos exclusivas en varias revistas de Alfonso Merlos y Alexia Rivas

Sin duda, se ha tratado del culebrón de la cuarentena y ha hecho mucho más ameno el confinamiento a todos los amantes del periodismo de corazón. El triángulo amoroso de Alfonso Merlos, Marta López y Alexia Rivas no ha dejado de dar grandes momentazos, comenzando por a aparición estelar de la reportera en bikini en un directo del colaborador. Tras esto, todo ha sido una sucesión de despropósitos que han llenado las tardes de 'Sálvame'.

Alfonso Merlos y Alexia Rivas en la portada de SemanaAlfonso Merlos y Alexia Rivas en la portada de Semana

Tras vivir ese momento, Marta López se convirtió en una habitual de 'Sálvame' mientras que Alfonso Merlos decidía apartarse de las colaboraciones en los platós de la cadena, así como Alexia Rivas pedía la baja tras sufrir un ataque de ansiedad por el que tuvo que acudir al hospital. Precisamente porque ambos han decidido encerrarse en el chalé del tertuliano han sido las personas más buscadas y, hasta el momento, solo se les había visto por separado.

Pues bien, finalmente han hecho falta varias revistas para ver a la pareja del momento paseando alrededor de la casa paseando al perro y como dos auténticos tortolitos. En la portada de la revista Hola se les puede ver con un look de sport y a punto de darse un beso. Una fotografía bastante cuestionada en 'Sálvame' ya que algunos aseguran que se trata de un robado pactado.

Moderno e ilusionado

Sin embargo, esta no ha sido la única fotografía que han publicado las revistas, ya que en Semana también se les puede ver paseando con el look deportivo y, en el caso de Alfonso Merlos, con vaqueros y camiseta, algo que ha resaltado Jorge Javier Vázquez, teniendo en cuenta el look de traje habitual. Por su parte, Marta López miraba atentamente al patallón y no comentaba nada.

Marta López viendo la foto de Merlos y Alexia Rivas en Hola | Foto: telecinco.esMarta López viendo la foto de Merlos y Alexia Rivas en Hola | Foto: telecinco.es

Mientras Miguel Frigenti aseguraba que eso estaba "pactadísimo", Marta López solo miraba atentamente la foto. El presentador se dirigía a ella y le decía que se le había quedado una carita al ver la imagen que revelaba mucho, a lo que la colaboradora respondía: "Me lo estaban preguntando antes. No es agradable pero yo no estoy enamorada de él".

Te puede interesar