Liam Payne bromea sobre su vida sentimental: "Ser rechazado es la historia de mi sangrienta vida"

CALABAZAS

Liam Payne bromea sobre su vida sentimental: "Ser rechazado es la historia de mi sangrienta vida"

El cantante se ha sincerado durante una entrevista contando que su vida sentimental está más repleta de rechazos que de éxitos.

Liam Payne bromea sobre su vida sentimental: "Ser rechazado es la historia de mi sangrienta vida"

Liam Payne fue uno de los nominados a los premios Teen 2018 y también uno de los artistas en actuar en la gala. Antes de subirse al escenario concedió una entrevista a la BBC (cadena que emitía el gran evento) en la que el cantante se mostró muy sincero sobre su vida amorosa e incluso se atrevió a hacer chistes sobre sus constantes rupturas sentimentales lo que parece dar a entender que su reciente separación de Cheryl Cole, madre de su hijo Bear, está más que superada.

El cantante reconoció que a pesar de saborear las mieles del éxito desde muy corta edad, esto no hizo que siguiese repitiéndose una de sus mayores desgracias: "Ser rechazado es la historia de mi vida". Cuando ya había dado el salto a la pequeña pantalla intentó conquistas a una chica que le gustaba del instituto con su mejor arma, la voz, y se lanzó a cantarle en las taquillas del instituto: "Le invité a salir un número récord de veces, la invité a salir muchísimo y realmente la deseé", aseguró: "Salió conmigo porque le canté y luego me abandonó al día siguiente".

Liam Payne y Cheryl Cole en los BRIT 2016Liam Payne y Cheryl Cole en los BRIT 2016

Estos hechos tuvieron lugar mientras el joven competía por ganar el talent show 'The X Factor' y hasta decidió hacer una comparación con las pruebas de selección del programa: "A elle le debió de gustar como cantaba porque me pasó a la siguiente roda pero luego básicamente me echaron en la bootcamp", bromeó. "La historia de mi sangrienta vida. Me pasa muchísimo. Es lo que parece suceder cuando soy sincero".

No deja de intentarlo en el amor

Pero parece ser que Payne, a pesar de las posibilidades de ser rechazado, no deja intentarlo en el terreno sentimental. Desde que se hizo oficial la separación de Cheryl Cole el pasado mes de julio, el cantante ya ha sido relacionado en varias ocasiones con otras mujeres con las que parecía tener más que una amistad. Primero fue la influencer Maya Henry y posteriormente la modelo Cairo Dwek.

Te puede interesar