-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Laura Matamoros se ha convertido en una de las participantes de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition', y en esta reunión ha coincidido con e cantante Francisco, Aless Gibaja, Raquel Mosquera y Rosa López. La primera cena ha tenido lugar en la casa de la que fue mujer de Pedro Carrasco, y ha sido allí done sus invitados han revelado algunos detalles desconocidos de sus vidas.
Mientras tanto, se ha llevado a cabo la tradicional presentación y la hija de Kiko Matamoros ha dejado clara cuál es su profesión: influencer. En el vídeo aparece haciéndose selfies o acudiendo a una sesión de fotos, sin embargo, ha dicho que no sabe posar y que tampoco sabe si tiene un perfil bueno y otro malo. Sobre qué es ser influencer ha dicho: "Es ser fantástica. Influenciar e a la gente con cosas tuyas... con tu vida, o como maquillarte o como peinarte".
Laura Matamoros en 'Ven a cenar conmigo'/ Foto: cuatro.comPero lejos de la vida de las redes sociales, algo que sabe que no le durará para siempre a pesar de que le vaya de maravilla, ha dejado claro qué otro trabajo le gustaría tener, diciendo: "Me gustaría ser presentadora o copresentadora, pero me han visto ya mucho y nadie cuenta conmigo ".
Se había alejado de la televisión
No obstante, sus seguidores pensaban que había decidido alejarse de la televisión por completo y centrarse en su faceta de influencer después de que no renovara su contrato para seguir siendo colaboradora de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Todo parece apuntar que en su momento exigía un sueldo más alto del que recibía, y no consiguió llegar a un acuerdo con dicho programa, olvidándose de la televisión por un tiempo para centrarse en sus redes sociales.
