Lara Álvarez y Jesús Calleja darán las Campanadas de fin de año en Telecinco

LOS PROTAGONISTAS

Lara Álvarez y Jesús Calleja darán las Campanadas de fin de año en Telecinco

Ambos han sido los rostros elegidos para despedir el 2018 y dar la bienvenida al año nuevo junto a los espectadores de Telecinco.

Lara Álvarez y Jesús Calleja darán las Campanadas de fin de año en Telecinco

Aunque se ha hecho esperar, finalmente se ha podido conocer quienes serán los rostros con los que este año Mediaset despedirá el 2018 y dará la bienvenida al 2019. Lara Álvarez y Jesús Calleja han sido los elegidos para conducir esta celebración. Para la periodista, no es la primera vez ya que se la pudo ver dando la bienvenida al 2018 junto a Carlos Sobera.

El aventurero ha visitado el programa de Emma García - Telecinco.esEl aventurero ha visitado el programa de Emma García - Telecinco.es

Pero ahora, la cadena ha decidido apostar por Jesús Calleja, que se estrena en esto. Algo que se ha anunciado durante el programa 'Viva la Vida' al que precisamente el montañista había acudido y que ha sorprendido a muchos. Durante su visita, Calleja ha hablado sobre su premio Ondas al mejor presentador por su programa, 'Planeta Calleja', que ganó recientemente.

Su segunda aventura juntos

Fue en ese mismo programa donde el aventurero recibió a Lara Álvarez el pasado mes de marzo y ambos vivieron su primera aventura juntos. Ahora, serán las campanadas lo que les volverán a unir con el fin de dar la mejor de las despedidas y entradas de año a los espectadores de Telecinco que decidan tomarse las uvas junto a ellos en una noche tan señalada.

La periodista visitó el programa de Jesús Calleja - Telecinco.esLa periodista visitó el programa de Jesús Calleja - Telecinco.es

Según se ha podido ir conociendo durante las últimas semanas, Álvarez y Calleja competirán con otros rostros conocidos como Carmen Alcayde y Valldeperas en Telemadrid, Cristina Pedroche y Chicote en Antena 3 o el aplaudido fichaje de Roberto Leal junto a la ya veterana Anne Igartiburu en Televisión Española.

Te puede interesar