Jesús Calleja recuerda la trágica muerte de su hermano Julián: "¡Qué injusta la muerte de mi hermano"

TRISTE RECUERDO

Jesús Calleja recuerda la trágica muerte de su hermano Julián: "¡Qué injusta la muerte de mi hermano"

El famoso presentador de televisión, Jesús Calleja, comparte un emotivo mensaje sobre la pérdida de su hermano.

Jesús Calleja recuerda la trágica muerte de su hermano Julián: "¡Qué injusta la muerte de mi hermano"

Jesús Calleja se encuentra en un momento profesional espléndido. El montañista y deportista de riesgo lleva años realizando escaladas y deportes de riesgo por todo el mundo, dándose a conocer de manera nacional por presentar los programas de Cuatro 'Desafío extremo' y 'Planeta Calleja', en la que realiza diferentes aventuras junto a caras conocidas

Jesús Calleja con sus hermanos Kike y JuliánJesús Calleja con sus hermanos Kike y Julián
Sin embargo, el presentador ha compartido que, más difícil aún que escalar el Everest o el hito de haber ascendido a las Siete Cumbres, lo más duro que ha vivido fue la pérdida de su hermano, que murió a causa de un cáncer.

Una muerte prematura

Mediante su cuenta de Instagram, el presentador ha compartido un momento y una historia muy dura para él, la pérdida de su hermano Julián. Junto con tres fotografías antiguas, el presentador recuerda con melancolía los años que pasaba en su pueblo junto a sus tres hermanos y lo unidos que estaban hasta que el cáncer se llevó al líder de los tres, su hermano Julián: "... qué injusta la muerte de mi hermano Julián por un maldito cáncer... era el líder de los tres, yo le admiraba mucho".

El aventurero también ha aprovechado para reflexionar sobre el tema de la muerte en relación con el cáncer que pasó su hermano. Como podemos ver en su programa, Jesús Calleja es una persona a la que le gusta mucho pensar las cosas y filosofar, y por supuesto que ama la aventura. Como conclusión de su melancólico post el presentador ha escrito: "...pero tengo la sensación de que nos volveremos a ver.. la muerte seguirá siendo un misterio y quizá la mayor de las aventuras".

Te puede interesar