La sorprendente confesión de Aless Gibaja en 'Ven a cenar conmigo': "Exactamente no me dedico a nada"

ASÍ DE CLARO

La sorprendente confesión de Aless Gibaja en 'Ven a cenar conmigo': "Exactamente no me dedico a nada"

El influencer ha compartido con sus comensales cómo ha sido su ascenso mediático en las redes sociales.

La sorprendente confesión de Aless Gibaja en 'Ven a cenar conmigo': "Exactamente no me dedico a nada"

Si hay una persona alegre, positiva y que habitualmente intenta transmitir el lado bueno de las cosas a través de las redes sociales, ese es sin duda Aless Gibaja. El influencer ha sabido aumentar su número de seguidores a lo largo de los años gracias a sus famosísimos lemas que tanto han calado entre el público más joven de España y que a él le han permitido hacer de su pasión su profesión.

Aless Gibaja se sincera con sus comensales en 'Ven a cenar conmigo'|Foto:TelecincoAless Gibaja se sincera con sus comensales en 'Ven a cenar conmigo'|Foto:Telecinco

Precisamente su trabajo es el que ha despertado la curiosidad de algunos comensales en la noche de Gibaja como anfitrión en la novena edición de 'Ven a cenar conmigo'. En ella la estrella de Instagram compite contra Laura Matamoros, Rosa López, Raquel Mosquera y Francisco por hacerse con los ansiados 3000€ de premio, además del honor de reemplazar a Rosa Benito como vigente ganadora.

En concreto ha sido Francisco quien ha querido conocer un poco más cómo es el trabajo de Aless Gibaja, a lo que él ha respondido: "Exactamente no me dedico a nada". Esta respuesta ha desatado las risas de los mismos, quienes se han mostrado un tanto incrédulos por el hecho de que el influencer diera una respuesta tan directa y comprometida a partes iguales que ha matizado: "Ni yo mismo lo sé".

Laura Matamoros y Aless Gibaja observan divertidos al unicornio que ha amenizado la velada del influencer en 'Ven a cenar conmigo'|Foto:TelecincoLaura Matamoros y Aless Gibaja observan divertidos al unicornio que ha amenizado la velada del influencer en 'Ven a cenar conmigo'|Foto:Telecinco

Y es que, tal y como él mismo ha contado, todo se remonta a la red social Tuenti, así como a los modestos posados veraniegos que protagonizaba al más puro estilo Ana Obregón. Desde aquel momento su fama creció como la espuma, hasta el punto de hacer sus pinitos en el mundo de la música e incluso de escribir su propio libro, un manual lleno de positivismo que recoge sus lemas más conocidos.

Una vida luchando contra el bullying

A pesar de la imagen que habitualmente transmite, lo cierto es que la vida del influencer no ha sido un camino de rosas. Desde la adolescencia ha tenido que afrontar el bullying de sus compañeros por su peculiar forma de ser y de ver la vida, aunque si hay algo que ha querido remarcar es que él ha lidiado con el bullying, pero que nunca ha dejado que aquello le afectara. Y es que, detrás de esa fachada de fantasía y niñez que acostumbra a transmitir, si hay algo que todos los comensales han querido destacar no han sido precisamente sus dotes culinarias, sino la gran inteligencia que Aless Gibaja esconde detrás del personaje público.

Te puede interesar