Oriana Marzoli y Aless Gibaja ya no son amigos: ella ha contado todos los detalles

SE ACABÓ LA AMISTAD

Oriana Marzoli y Aless Gibaja ya no son amigos: ella ha contado todos los detalles

La exocncursante de 'GH VIP 6' ha explicado con todo detalle en un vídeo los sucesos que la llevaron a dar por terminada su relación de amistad con Aless Gibaja.

Oriana Marzoli y Aless Gibaja ya no son amigos: ella ha contado todos los detalles

Una de las parejas de BFF de panorama español ha roto su relación. Hablamos de Oriana Marzoli y Aless Gibaja, los amiguísimos inseparables que se conocieron mientras pasaban un día de peluquería. Desde ese momento ambos han intentado pasar el mayor tiempo posible juntos, considerándose imprescindibles el uno para el otro. Pero la vida no es de color de rosa y parece que a la pareja se le ha terminado la amistad.

La amistad de Aless Gibaja y Oriana queda plasmada en las fotos del Instagram de la infuencerLa amistad de Aless Gibaja y Oriana queda plasmada en las fotos del Instagram de la infuencer

La extronista ha abierto su corazón en unos vídeos para la plataforma MTMad, donde ha hablado del distanciamiento con el influencer: "Me habéis preguntado que por qué últimamente no estoy tanto con Aless Gibaja en las fotos y en los vídeos... Pues sí, nuestra amistad se ha terminado. Un día de fiesta hubo un problemilla y tuvimos un malentendido, y sentí que él me apoyó poco. A mí me gusta que mi familia, mi novio y mis amigos me defiendan a capa y espada, porque es lo que yo haría, pero cierto es que no puedo esperar que todo el mundo sea como yo, porque si no viviría decepcionada en esta vida... pero coño, no costaba nada. Yo me sentí muy poco apoyada, y eso nos distanció bastante...", comienza explicando Oriana, que no parece mostrarse afectada por la pérdida de uno de sus mejores amigos.

Oriana en el vídeo para MTMadOriana en el vídeo para MTMad

"Cuando volví de un viaje, según él no le pregunté qué tal su vida... y a ver, yo te pregunto, pero si tú no me cuentas más en profundidad, yo tampoco voy a estar ahí como un sacacorchos", dice la exconcursante de 'GH VIP 6'. "Poco tiempo después me llamaron para darle una sorpresa a Aless, y allí me presenté. Lo hablamos y, supuestamente, solucionamos nuestras diferencias. Yo me comprometí a cambiar en algunos aspectos y él, en teoría, en otros", dice. Pero lo que parecía ser la vuelta a la normalidad entre la amistad de ambos terminó por convertirse en su ruptura: "Cuatro días después le estuve invitando a un montón de planes, y nunca podía o estaba súper ocupado. Mira, yo no voy a estar ahí. Si quieres ser mi amigo, genial y si no pues hasta luego".

¿Culpa de Aless Gibaja o de Oriana?

Parece ser que a Oriana no le sentó nada bien los desplantes de su amigo y decidió cortar por lo sano sin darle una segunda oportunidad: "Si tanto nos hemos querido, habla conmigo. Si algo te molesta de mí, dímelo, y si no quieres ser más mi amigo, también dímelo, pero no cojas ahora y durante cuatro días seguidos que te estamos invitando a hacer cosas cuando antes venías siempre, de repente no puedes nunca. Ese tipo de cosas mejor es hablarlas. Tampoco te voy a escupir", explica la extronista con pesar.

Fotografía del Instagram de Oriana, donde se la ve junto a Aless GibajaFotografía del Instagram de Oriana, donde se la ve junto a Aless Gibaja

"Me ha parecido muy triste la forma de terminar esta amistad, pero es que al final dicen que, igual que las parejas, a los amigos les conoces cuando se acaba la relación. A criticarlo no voy a entrar, pero la decepción es enorme. Hasta aquí ha llegado nuestra amistad", finaliza Oriana. Parece ser que para la exconcursante de 'GH' cuatro días sin sentir la presencia de Gibaja son demasiados y ya no se merece su amistad.

Te puede interesar