Aless Gibaja cuenta cómo fue el intento de atropello que sufrió junto a Oriana: "La loca lo hizo aposta"

GRAN SUSTO

Aless Gibaja cuenta cómo fue el intento de atropello que sufrió junto a Oriana: "La loca lo hizo aposta"

Durante la premiere de 'Paquita Salas', Bekia ha podido hablar con el influencer sobre el gran susto que se llevó junto a su inseparable amiga.

Aless Gibaja cuenta cómo fue el intento de atropello que sufrió junto a Oriana: "La loca lo hizo aposta"

El pasado jueves 28 de junio Netflix celebró la premiere de la segunda temporada de 'Paquita Salas' en pleno centro de Madrid y por su alfombra roja pasaron los rostros más conocidos del panorama español. Y como no podía ser menos, a tan importante cita no podía faltar uno de los personajes más conocidos de la televisión española: Aless Gibaja.

El conocido influencer no deja de ser protagonista de grandes momentos, muchos de ellos al lado de su inseparable amiga Oriana Marzoli. Pero sin duda uno de los más surrealista que nos han regalado ha sido la contada por la concursante de realities durante su paso por 'Sábado Deluxe' el pasado 23 junio. ¡La pareja había sufrido un intento de atropello! Y aunque ella ya contó como fue, no podíamos quedarnos sin saber como lo vivió el otro protagonista.

Aless Gibaja lo tiene claro, aquello no fue algo casual y la conductora sabía bien lo que hacía. El it-boy también lo recuerda como algo surrealista que nunca esperó que le pasaría, pero le pasó. Al final la fama no es algo sencillo de gestionar y siempre va a haber fans y haters pero esta vez estos últimos sobrepasaron la línea de lo imaginable.

En la tercera temporada de 'Paquita Salas'

Como muchos de los celebrities que asistieron al evento, el exconcursante de 'Gran Hermano VIP' reconoció que le encantaría formar parte de la siguiente temporada de 'Paquita Salas'. Pero además él asegura ser el actor 360 que los Javis (Javier Calvo y Javier Ambrossi) están buscando y que se adapta a lo que le echen. Hacer de si mismo es todo un partidazo pero no tiene ningún problema de convertirse en lo que le pidan.

Te puede interesar