Belén Esteban confiesa a qué personaje del momento le gustaría entrevistar en 'Belén a bordo'

¿DE QUIÉN SE TRATA?

Belén Esteban confiesa a qué personaje del momento le gustaría entrevistar en 'Belén a bordo'

La de San Blas no se ha cortado a la hora de revelar el nombre del político al que le gustaría tener entre sus pasajeros.

Belén Esteban confiesa a qué personaje del momento le gustaría entrevistar en 'Belén a bordo'

No hace mucho se confirmó que Belén Esteban estrenaría una nueva sección en 'Sálvame', programa en el que colabora desde su inicio en 2009. En busca de reciclar su imagen, la de San Blas tomará la carretera muy poco después de haberse sacado el carné de conducir para entrevistar a varios invitados que disfrutarán de un relajado paseo con 'Belén a bordo'.

Los primeros pasajeros confirmados son Ágatha Ruiz de la Prada, que muy seguramente hablará sobre su amorío con el ya célebre Chatarrero; y Javier Calvo y Javier Ambrossi, más conocidos como los Javis, que se encuentran inmersos en la promoción de la segunda temporada de 'Paquita Salas', la serie que ambos dirigen y escriben.

Aunque todavía no se ha emitido el capítulo en el que los tres recorren el asfalto madrileño en busca de aventuras, parece que entre ellos se formó una muy buena conexión, hasta el punto de que los Javis invitaron a Esteban a la premiere de la nueva tanda de episodios de su show, que ya puede verse en mas de 190 países a través de Netflix.

Invitado platónico

Aunque Esteban no reveló los nombres de las otras personas que se atrevieron a subirse con ella en el coche, si que confesó a qué personaje del momento le gustaría entrevistar. "¿Yo? A Pedro Sánchez", respondió muy contundente a Bekia la colaboradora de 'Sálvame' al ser preguntada sobre el tema. Lo cierto es que el jefe del Ejecutivo ya ha visitado varios programas de tipo generalista a los que la clase política está poco acostumbrada, por lo que no resultaría extraño que dentro de poco la princesa del pueblo y el Presidente del Gobierno compartieran un 'road trip' lleno de momentos inolvidables, tanto para ellos como para la televisión española. Son pocas pistas las que la de San Blas ha ofrecido sobre el nuevo reto que tiene que afrontar, pero sí que ha adelantado que "va a haber muchas sorpresas".

Te puede interesar