Oriana Marzoli revela los motivos de su ruptura con Pablo: "Mi 'te dejo' era falso para que me suplicase"

MUCHAS LÁGRIMAS

Oriana Marzoli revela los motivos de su ruptura con Pablo: "Mi 'te dejo' era falso para que me suplicase"

La venezolana se ha vuelto a ver con su exnovio para desvelar los motivos de su ruptura y ha acabado llena de lágrimas.

Oriana Marzoli revela los motivos de su ruptura con Pablo: "Mi 'te dejo' era falso para que me suplicase"

Oriana Marzoli se ha reunido con su exnovio para contar los motivos de por qué decidieron terminar con la relación, pero a pesar de las risas que se han echado, ha sucedido algo que la venezolana no se esperaba, y es que no ha podido evitar llorar.

Oriana Marzoli y Pablo explican los motivos de su ruptura | Foto: MtmadOriana Marzoli y Pablo explican los motivos de su ruptura | Foto: Mtmad

La ex de Tony Spina ha demostrado que es cierto que donde hubo fuego, cenizas quedan. "La gente se aficionó mucho a nuestra relación porque era muy bonita, sentimental, como el niño rebelde con la niña más fina... La gente estaba encantada. Un día, de repente, me viene y se me arrodilla y me dice que soy el amor de su vida", empezaba contando.

"Al día siguiente le acompaño a hacerse un tatuaje de 5 horas y me dice que se quiere tatuar también a una tía fumando. Yo, que estaba saturada de esperar, le dije que me daba miedo que un día se encontrase a la chica del tatuaje y el destino los uniese. Pues a mí me da un infarto. Entonces me volví un poco psycho. Él se enfadó conmigo y ya en el coche me dijo que estaba harto, y le dije que le dejaba y él me dijo que vale, pero mi te dejo era falso para que me suplicase un poco, pero no hubo súplica". Aún así, el poeta ha contado que además lo dejaron porque tenían muy mal humor los dos y chocaban mucho y Oriana Marzoli se rodeaba de mucha gente falsa y mala, "pero aún así cuando la conoces personalmente lo da todo".

Oriana Marzoli acaba llorando | Foto: MtmadOriana Marzoli acaba llorando | Foto: Mtmad

La dedicatoria que acabó en lágrimas

Oriana Marzoli echó a llorar cuando Pablo le sacó un libro de poemas que le había dedicado: "Tiene tanto sentimiento dentro que me traspasa, aunque no sienta nada por él. Al final tendrá razón ese dicho de que conoces a las personas cuando las dejas". Y es que la dedicatoria del libro a la talent show decía: "Ni qué decir tiene que este libro está inspirado en ti, pequeña. Aún llevo clavado en mi corazón aquel día en que me enseñaste nuestro cuadro, para demostrarme cuando más perdido estaba que tu casa también era mi hogar'".

Te puede interesar