Tony Spina y Oriana Marzoli recuperan el tiempo perdido tras su paso por 'GH VIP 6'

MUY AMIGOS

Tony Spina y Oriana Marzoli recuperan el tiempo perdido tras su paso por 'GH VIP 6'

Una de las parejas más mediáticas y que más ha rentabilizado su tormentosa relación han sabido convertirse en buenos amigos con los que divertirse en los momentos más bajos.

Tony Spina y Oriana Marzoli recuperan el tiempo perdido tras su paso por 'GH VIP 6'

El pasado mes de septiembre de 2018 daba comienzo 'GH VIP 6' y con él lo que parecía otra nueva aventura para una de las parejas más mediáticas de televisión española y latinoamericana, la formada por Tony Spina y Oriana Marzoli. La pareja se conoció en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' en 2013 y desde entonces ha vuelto a coincidir en varios realities, incluso tuvieron uno propio en el que relataban el día a día de su relación (en el cual se pudo ver casi en vivo y en directo como se tiraban los trastos a la cabeza y rompían su romance una vez más).

Tras varios intentos desesperados más por seguir luchando por su amor y rentabilizarlo en la pequeña pantalla (concretamente en 3 chilenos: 'Amor a prueba', '¿Volverías con tu ex?' y 'Doble Tentación') durante el año y medio que permanecieron en un encierro en latinoamérica ambos consiguieron convertir su tortuoso amor en una amistad muy estrecha en la que darían todo el uno por el otro. No hay mejor prueba que la crisis que Marzoli tuvo nada más entrar en 'GH VIP 6' y que la llevo a abandonar a penas 48 horas después, momento en el que Spina estuvo a su lado intentando ayudar a su compañera para poder seguir concursando.

Tony Spina y Oriana Marzoli complices en una noche juntos | Foto: InstagramTony Spina y Oriana Marzoli complices en una noche juntos | Foto: Instagram

La joven siguió adelante con su decisión y abandonó la casa de Guadalix de la Sierra mientras el que había sido su pareja permaneció allí durante casi 3 meses más. Para desgracia del italiano, acabó saliendo antes de lo que le hubiese gustado. Nada más volver a pisar la capital española se fue de fiesta con Makoke y su hija, una nueva relación (no queda claro si de amistad o algo más) que se forjó dentro del reality.

Tony Spina se aleja de seguir alimentando rumores con Makoke

Pero parece que Tony Spina se ha decantando ahora por dejar de alimentar los rumores y dedicar tiempo a la su expareja y ahora amiga Oriana Marzoli quien lleva todo este tiempo lidiando con los problemas psicológicos que le han causando tantos años de realities televisivos y encierros. A juzgar por las imágenes que la propia exconcursante ha compartido en los stories de Instagram la velada con su amigo fue de lo más divertida y ha conseguido sacarle más de alguna sonrisa y carcajada en un momento un tanto complicado para ella.

Te puede interesar