Makoke y Tony Spina: las fotos que confirman que siguen adelante con su acercamiento fuera de 'GH VIP 6'

MUY JUNTITOS

Makoke y Tony Spina: las fotos que confirman que siguen adelante con su acercamiento fuera de 'GH VIP 6'

Aún que el italiano aseguró que su compañera no era más que una buena amiga una serie de fotografías en actitud muy cariñosas hacen pensar totalmente lo contrario.

Makoke y Tony Spina: las fotos que confirman que siguen adelante con su acercamiento fuera de 'GH VIP 6'

Tony Spina fue el último expulsado de 'GH VIP 6' y todavía no ha pasado ni una semana fuera de las paredes de la casa de Guadalix de la Sierra pero el devenir de su nueva vida tras el reality es una de las comidillas del momento. ¿Cómo está su relación con Makoke? ¿Había realmente tonteo con Miriam la última semana de concurso? A estas preguntas respondió él mismo durante su visita a el 'Debate' de 'GH VIP 6' y parecía muy seguro de lo que decía.

La foto de la discordia en la portada de la revista SemanaLa foto de la discordia en la portada de la revista Semana

"Las dos me parecen guapas. Me hubiera encantado enamorarme dentro de la casa, pero no ha surgido. Con nadie. A Makoke yo la he conocido amiga y ya la veo con esos ojos", le confirmó a Sandra Barneda ante la atenta mirada de la exmujer de Kiko Matamoros viendo en las palabras del exconcursante la clara confirmación de que lo que había entre ella y el italiano no iba más allá de una bonita amistad forjada en el encierro.

¿Esta actitud es de algo más que amigos?

O al menos eso se creía hasta este mismo miércoles 5 de diciembre cuando la revista Semana ha publicado en su portada una fotografía de los dos ex Grandes Hermanos que podría dar lugar a equívocos y, lo más importante, a tachar de mentira las palabras que Tony Spina había dicho ante las cámaras de Telecinco.

Estas fotografías muestran a los dos compañeros de reality muy juntos. En la fotografía que ocupa la portada se puede ver al italiano agarrando por la cintura a Makoke mientras parece besarle el cuello. Un trato que parece ser de algo más que amigos y que demuestra que, pese a todo lo que se ha dicho al respecto, ambos han continuado su acercamiento fuera de la casa de Guadalix de la Sierra y sobre todo fuera del campo de visión de las cámaras del 24 horas (pero no de los objetivos de los paparazzis).

Te puede interesar