Alejandra Rubio y Aless Gibaja cuentan al detalle todos los secretos de su amistad

MEJORES AMIGOS

Alejandra Rubio y Aless Gibaja cuentan al detalle todos los secretos de su amistad

Alejandra Rubio y Aless Gibaja comparten una estrecha relación de amistad, que han querido poner a prueba en un divertido vídeo. ¿Cuanto saben el uno del otro?

Alejandra Rubio y Aless Gibaja cuentan al detalle todos los secretos de su amistad

Simpáticos, naturales y sin filtro; así se han mostrado Alejandra Rubio y Aless Gibaja en un nuevo video para MTMAD. Como suele ser habitual, la influncer ha compartido en su canal Black Sheep otro trozo de su vida, donde nos deja conocer esa cara oculta que no siempre se suele mostrar a través de las fotos que comparte en redes sociales. Esta vez, le ha acompañado nada más ni nada menos que su amigo Aless Gibaja, con el que comparte una relación muy especial.

Alejandra Rubio, en un primer plano en la discoteca en la que trabajaAlejandra Rubio, en un primer plano en la discoteca en la que trabaja

Para demostrar lo fuerte que es su amistad y lo mucho que conocen el uno del otro, se han unido para realizar el Tag de la Amistad. Dicho "reto" consiste en hacer preguntas aleatorias que ambos deben responder de la manera más sincera posible. ¡Y vaya si lo han hecho! El reto ha empezado fuerte, siendo la primera cuestión si existe alguna persona a la que odian. La hija de Terelu Campos no ha tardado mucho en responder: "Odiar no odio a nadie, pero sí que hay algunas personas a las que no soportamos, ¿verdad Aless?". El creador de la famosa frase "¡hola bebés!" ha continuado la frase de su amiga alegando: "No nos gusta la gente maleducada, prepotente y que se junta a nosotros por interés".

Y justo en la siguiente pregunta, Alejandra Rubio remarca sus experiencias con este tipo de personas: "Me arrepiento de haber tenido amigos falsos y aprovechados. Cuando cumplí la mayoría de edad y mi cara se hizo pública, todo el mundo se me acercaba con la finalidad de conseguir algo. Pero de todo se aprende".

Alejandra Rubio posando en una sesión promocional de MTMADAlejandra Rubio posando en una sesión promocional de MTMAD

Continuando con la ronda de preguntas llegan a una comprometida: ¿con qué famoso no vivirían nunca? Gibaja tras soltar una carcajada ha dicho que nunca volvería a vivir bajo el mismo techo que Aída Nizar, lo que fue un total suplicio para él. Alejandra, en cambio, no sería compañera de piso de Rafa Mora. "Me da mucha caña en televisión", responde ella.

Amigos desde el primer día

Alejandra Rubio y Aless Gibaja llevan compartiendo una estrecha amistad desde hace tres años, donde ambos conectaron en el cumpleaños de Andrea Janeiro. Desde ese día prácticamente no se han separado y han compartido miles de momentos felices. Aunque también ha habido momentos tristes: "Alejandra lleva mal las críticas, sobre todo al principio", cuenta Gibaja, "pero no hay que hacer caso a esos malos comentarios, que son solo unos pocos. ¡Cero dramas, siempre smile!".

Te puede interesar