Kim Kardashian asegura que sus hijos "saben lo que pasa" respecto a su divorcio con Kanye West

MOMENTOS COMPLICADOS

Kim Kardashian asegura que sus hijos "saben lo que pasa" respecto a su divorcio con Kanye West

La empresaria se ha sincerado sobre cómo está llevando su mediático y polémico divorcio respecto a sus cuatro hijos.

Kim Kardashian asegura que sus hijos "saben lo que pasa" respecto a su divorcio con Kanye West

Antes de comenzar la emisión de su nuevo reality show, 'Las Kardashians', que llega Hulu de Disney + el próximo 14 de abril, las hermanas Kardashian-Jenner ha concedido una extensa entrevista a Robin Roberts con motivo de un especial para ABC News. En él, cada una de las protagonistas ha abordado lo que ha ocurrido en sus vidas en los últimos meses tras el final de 'Keeping Up With The Kardashians' y en los que disfrutaron de una privacidad como nunca antes en 14 años.

Entre todo ello, uno de los hechos más mediáticos ha sido el divorcio de Kim Kardashian y Kanye West, que tras un año se ha hecho efectivo, pero no sin antes generar una tormenta mediática sin precedentes. El rapero protagonizó varios momentos polémicos desde que la madre de sus hijos comenzase una relación con Pete Davidson cargando tanto contra él como contra la empresaria cuestionando su papel como madre, acusándola de no cumplir con la custodia compartida (entre otras muchas cosas).

Algo que, pese a que Kim Kardashian intentó llevarlo de la mayor forma privada respondiendo públicamente en escasas dos ocasiones, forma parte de su vida mediática. Como ella misma ha reconocido en esta mencionada entrevista : "Yo mentiría si no dijese que estaba preparada para ser famosa si no sintiese que estaba hecha para serlo", asegurando que "me encanta ser famosa". Para lo bueno y para lo malo, por supuesto.

"Kanye y yo tuvimos conversaciones sobre cómo hablar con los niños"

"A veces no es fácil", añadía sobre lo más escandaloso de su divorcio, pero para ello asegura que lo más importante es que ambos -ella y Kanye- pueden expresarse libremente, algo que siempre ha apoyado y alentado al rapero: "Cada uno tiene su forma de comunicarse y para mí siempre ha sido importante que él contase su realidad", a pesar de que eso, muchas veces, pasase por los escándalos públicos.

Una realidad que, en cambio, ahora es mucho más complicada porque están también envueltos sus cuatro hijos, cada vez más conscientes de lo que ocurre a su alrededor. La empresaria reconoce que los dos pequeños, Chicago y Psalm, no son consciente, pero los mayores sí. "Con mis hijos soy sincera. Los mayores saben lo que está ocurriendo y lo que tienes que hacer estar ahí para ellos, no importa lo que ocurra. Incluso en esta vida tan loca en la que viven".

Por ello, a pesar de todo, no ha dudado en ser sincera con ellos y explicarles lo que estaba ocurriendo: "Hay que tener conversaciones con ellos. Kanye y yo tuvimos conversaciones sobre cómo hablar con los niños. Odio como ocurren las cosas, pero al fin y al cabo Kanye y yo somos una familia y lo que quiero es que mis hijos sean felices, sanos y que aprecien a su padre", reconocía. Por este mismo motivo, Kim ha sido vista recientemente con Kanye West en un partido de fútbol de su hijo Saint a pesar de que, por ejemplo, el rapero había publicado un videoclip en el que se 'mata' a un Pete Davidson ficticio.

Su relación con Pete Davidson

Pero entre tanto drama, Kim Kardashian también ha encontrado la forma de ser feliz y, en parte, ha sido también a su nueva relación con Pete Davidson. "Soy una persona de relaciones, no cabe duda", reconocía la empresaria tras este nuevo amor en pleno proceso de divorcio. Y aunque parece que la cosa va lenta en cuanto a su mediatización, de puertas para adentro las cosas son muy diferentes y la empresaria tiene claro que las cosas son realmente serias con el cómico: "No estaría con alguien si no planeara pasar con él mucho tiempo", en cambio, "quiero tomarme mi tiempo, pero estoy muy feliz y centrada, pero está muy bien sentirse en paz", reconocía.

Trailer de 'Las Kardashians'

El nuevo reality de las Kardashian llega a España en Disney + el próximo 14 de abril y a Star en Latinoamérica.

Te puede interesar