Las imágenes que no le van a gustar a Kanye West: Pete Davidson de paseo con North

SE VIENE MOVIDA...

Las imágenes que no le van a gustar a Kanye West: Pete Davidson de paseo con North

Estas imágenes demostrarían que el cómico ya conoce al menos a la hija de Kim Kardashian, algo que el rapero juró que nunca ocurriría.

Las imágenes que no le van a gustar a Kanye West: Pete Davidson de paseo con North

¡Vaya diítas para Kanye West! Después de que se diese a conocer que el rapero había decidido cancelar su participación en el Coachella de este 2022 apenas 2 semanas antes de celebrarse, ahora han salido a la luz unas imágenes de Pete Davidson junto a North, su hija mayor y fruto de su ahora roto matrimonio con Kim Kardashian.

Esto podría ser algo hasta natural teniendo en cuenta que la empresaria y el cómico llevan saliendo algo más de seis meses y la relación parece más que afianzada, pero es que el también diseñador había amenazado directamente al Davidson con que nunca en su vida conocería a North, Saint, Chigaco y Psalm ya que lo consideraba todo un peligro para ellos por el pasado del cómico con las drogas y su estabilidad emocional que le había hecho estar en rehabilitación en más de una ocasión.

En cambio, parece que la protagonista de 'Las Kardashians' ha decidido ya dar el paso de introducir un poco más a su pareja en su vida personal. Así lo demuestran unas imágenes compartidas por el medio TMZ en el que se ve a Pete Davidson conduciendo el carrito de golf rosa que Kris Jenner le regaló a Kim Kardashian por Navidad por la urbanización privada en la que vive Scott Disick, también amigo suyo.

Al cómico le acompaña Norht West, a quien se le puede ver en las imágenes sobre el regazo de Davidson mientras conducía. Aunque no se le ve en este clip, desde el mencionado medio aseguran que se encontraba también Penelope Disick, hija mediana de Scott y Kourtney Kardashian -quien, por cierto, en el momento de las imágenes se encontraba en Las Vegas para asistir a los premios Grammy 2022 en compañía de Travis Barker y para, posteriormente, casarse de madrugada al estilo de la ciudad-.

Kanye West, ¿centrado en su salud mental?

Tal y como explican desde TMZ, muchas celebridades a la hora de firmar su divorcio incluyen en las cláusulas del mismo que ninguno de los introduzca en su núcleo familiar a una pareja si no ha pasado un tiempo prudencial de seis meses. De ser así, Kim Kardashian no estaría incurriendo en ninguna 'ilegalidad' respecto a lo acordado con Kanye West cuando se divorciaron, aunque ahora será cuestión de tiempo que este reaccione a través de sus redes sociales. Aunque lo cierto es que lleva un tiempo sin usarlas, quizá porque ha cumplido con la supuesta promesa que le hizo a su mujer de ponerse en manos de profesionales para dejar de tener el comportamiento errático que ha tenido en los últimos meses. Esto le llevaría también a haber cancelado su participación en Coachella.

Te puede interesar