"Son millonarias por alguna razón": Kim Kardashian desata la polémica por poner a la venta unos zapatos de Yeezy

BORRÓN Y CUENTA NUEVA

"Son millonarias por alguna razón": Kim Kardashian desata la polémica por poner a la venta unos zapatos de Yeezy

La empresaria puso a la venta unos zapatos de tacón de la marca de su exmarido y muchos señalan que es una estafa porque ella "ni siquiera ha pagado por ellos".

"Son millonarias por alguna razón": Kim Kardashian desata la polémica por poner a la venta unos zapatos de Yeezy

Una nueva semana, una nueva 'polemika'. Y sí, de nuevo es Kim Kardashian la protagonista. Todavía recuperándose de su desafortunado 'consejo' sobre las mujeres en los negocios y la queja de que "ahora nadie quiere trabajar", la más mediática de las hermanas Kardahian-Jenner ha hecho que sus fans -y sobre todo detractores- pongan el grito en el cielo por su último movimiento empresarial: ¡poner a la venta los productos de Kanye West!

Ahora que Kim Kardashian se ha quitado de encima en apellido West tras ser declarada por la justicia de los Estados Unidos como 'soltera', esta también se quiere quitarse de delante todo aquello que le recuerde a su exmarido. Bueno, no todo, la mansión que este diseñó y los cuatro hijos que tienen en común no. Pero lo más insignificante sí. Así que, ni corta ni perezosa, Kim Kardashian ha decidido poner a la venta un par de zapatos que en su momento diseño Ye para su firma Yeezy y que se presupone que esta tenía por sus privilegios de 'mujer del genio'.

Kim vende unos Yeezy por 375 dólares | Foto: Kardashian KlosetPie de foto

A través de la página web 'The Kardashian Kloset', que las famosas hermanas abrieron en 2019 para poner a la venta algunas de las prendas que ya se no se ponen y así participar de alguna forma en la moda cíclica -al menos así lo venden en el propio portal-, Kim ofreció a alguna de sus seguidores tener la posibilidad de vestir unos zapatos de tacón de Yeezy que ella misma usó en algún momento -suponemos- por el módico precio de 375 dólares.

Y claro, poco han tardado algunos criticar esta decisión públicamente porque "ella ni siquiera ha pagado por eso", decía uno haciendo alusión que posiblemente Kanye se los hubiese dado cuando todavía estaban juntos. "¿Soy el único que le resulta hasta incómodo que se ponga a vender cosas por las que ni siquiera pagó?", decía otra señalando que esto era un auténtico chollo para ella ya que cuenta con un margen de beneficio del 100% teniendo en cuenta que le salieron gratis. Pero claro, como bien señalaba otro usuario: "Son millonarias por alguna razón", decía señalando que no había un centavo que se les escapase.

Precios por encima de la competencia

Pero este no fue el único detalle que no les ha gustado a muchos sobre el 'mercadillo' online que se han montado las Kardashian-Jenner. Como se ha podido comprobar, estas además venden productos de marcas de lujo a un precio mucho más alta que lo hacen otras páginas webs o incluso tiendas físicas por productos que, además, están usados. Salvo que consideren que el hecho de que una Kardashian-Jenner lo haya usado le da al producto un valor añadido -que todo puede ser-, los fans creen que esto es otra forma de sacar dinero de manera injustificada.

Te puede interesar