Kanye West, dispuesto a llevar a Kim Kardashian ante el juez por la custodia de sus hijos

OTRO PROBLEMA

Kanye West, dispuesto a llevar a Kim Kardashian ante el juez por la custodia de sus hijos

El rapero, que no deja de denunciar públicamente que su exmujer no le deja ver a sus hijos, estaría interesado en que un juez dictamines unas normas. Por su parte Kim asegura que las cosas no son así.

Kanye West, dispuesto a llevar a Kim Kardashian ante el juez por la custodia de sus hijos

Kim Kardashian ha conseguido ser declarada legalmente 'mujer soltera', haciendo oficial su divorcio con Kanye West, pero las cosas no se van a quedar así. Ahora el también diseñador está empeñado en dejar por escrito como tiene que ser la custodia de sus hijos y establecer unas normas sobre cuándo y cómo ver a North, Saint, Chicago y Psalm. Estos seguirán viviendo con su madre en la que hasta hace nada era la casa familiar -y ahora pertenece íntegramente a Kim- para trastocar lo menos posible sus vidas, pero el rapero quiere poder verlos siempre que quiera. Algo que parece no estar ocurriendo.

Según Ye ha denunciado a través de varias publicaciones de Instagram e incluso entrevistas, en más de una ocasión se ha topado con que su mujer no le dejaba ver a sus hijos o no podía pasar con ellos todo el tiempo que quisiera por las trabas que esta le ponía: que si no invitarlo al cumpleaños de su hija Chicago, no dejarle entrar en la que un día fue casa, no permitir que North acuda a la presentación de 'Donda 2' en Miami... por ello, West ya ha puesto esto en manos de su abogada -la que parece ser la cuarta que tiene en un año, tal y como ha dicho Kim- para encontrar una solución, que puede ser por las buenas o por las malas.

Los cuatro menores viven con Kim Kardashian | Foto: InstagramLos cuatro menores viven con Kim Kardashian | Foto: Instagram

Tal y como cuenta el medio TMZ de fuentes cercanas a la pareja, la abogada del rapero está dispuesta a llegar a un acuerdo con el equipo legal de Kim Kardashian, pero tampoco tendría ningún problema en poner la custodia de los menos en manos de un juez en el caso de que esta no cumpla con la necesidades del rapero como padre.

Kanye no está contento con la custodia

En cambio, parece que la realidad que está pintando Kanye West públicamente y a través de su abogada no tiene mucho que ver con la realidad. Tal y como la propia Kim le espetó a su exmarido a través de las redes sociales en uno de sus últimos post echándola por tierra: "Para por favor con esta narrativa. Has llevado hoy a los niños al colegio", le decía después de que este hiciese ver que hacía muchos días que no veía a North y que eso estaba terminando con su familia.

Un hecho que, además, no es que ese mismo lunes llevase a los niños al colegio, sino que fuentes cercanas a Kim han asegurado al mencionado medio que Kanye tuvo con él durante tres días a sus cuatro hijos la semana anterior, es decir, poco antes de compartir ese post de Instagram vendido una historia muy diferente. A esto añaden que, respecto a la ausencia de la hija mayor en el evento de 'Donda 2', aseguran que esta tenía un examen en el colegio y por ello Kim no vio prioritario que viajase de Los Ángeles a Miami sino que se quedase en casa para cumplir con sus obligaciones.

Por todo ello, Kim Kardahsian considera que la custodia se estaría llevando con la mayor normalidad posible dentro de lo que cabe y no ve necesario ni se plantea tener que llevar esto ante la justicia para buscar una solución. Como dijo en varias ocasiones -también en etrevistas- le gustaría que toda esta problemática en torno a su divorcio se solucionase de forma privada y no aireando por ahí los trapos sucios de la familia.

Te puede interesar